Angelina Jolie es una de las figuras más importantes de Hollywood, una destacada activista y abnegada mamá de seis, pero también es un referente de clase al vestir.
PUBLICIDAD
Sea cual sea la ocasión, la actriz siempre destaca luciendo estilismos clásicos, minimalistas y atemporales con los que enseña las claves para verse elegante a los 40.
Así lo hizo el 17 de enero al salir de shopping con sus hijos mayores en un outfit total black con el que, como de costumbre, se convirtió en el epítome de la elegancia.
Angelina Jolie derrocha garbo en un atuendo de invierno negro
El pasado lunes, la intérprete fue retratada mientras hacía algunas compras esenciales para su hogar acompañada de su hija Zahara y su hijo Maddox en Nueva York.
De acuerdo a Daily Mail, la estrella visitó una tienda de Bed Bath & Beyond destilando garbo en un look de invierno ultra chic en negro, uno de sus colores neutros favoritos.
El estilismo de la actriz de Eternals estaba protagonizado por un sofisticado maxiabrigo de cuello alto y silueta recta sin solapas, ni botonadura. Asimismo, presentaba mangas largas con puños vueltos.
La artista de 46 años llevó la prenda encima de un conjunto que no pudo apreciarse por completo, pero aparentemente era encabezado por una sobria falda midi gris.
PUBLICIDAD
Jolie completó el ensamble minimalista con una pieza no solo estuvo a la vista, sino que además elevó todo el look: unas fabulosas botas de cuero y tacón grueso de Valentino con las que dio pasos de estilo.
Asimismo, en cuanto a los complementos, la cineasta volvió a demostrar que menos es más llevando solo pendientes discretos y un elegante maxibolso en blanco con estampado negro de Celine.
La elegancia natural del atuendo de Angelina se extendió también a su beauty look, luciendo su melena castaña suelta perfectamente alisada.
Así como también un distinguido maquillaje que realzó especialmente su mirada con sombras en tonos tierra y un sutil delineado cat eye.
Por supuesto, la embajadora de buena voluntad de Acnur y sus hijos llevaron cubrebocas para protegerse de un posible contagio con covid-19 durante la excursión.
En el paseo por la Gran Manzana, la artista fue captada dando pasos decididos y tomada de la mano de su hija Zahara, de 17 años. Detrás de ellas, iba contento Maddox, de 20.
Según el medio citado, la famosa partió calmada del establecimiento para llevar a sus retoños a un restaurante a comer algo para reponer las energías en el día de shopping.
Con este paseo, Angelina Jolie no solo volvió a probar ser una madre dedicada que ama involucrar en todas sus actividades a sus hijos, con quienes tiene una entrañable relación.
Además, revalidó una vez más su título como musa del estilo con su elegante look negro de pies a cabeza, ideal para ir de compras derrochando sofisticación a borbotones.