Entretenimiento

“Hubo hasta combo”: Jorge Zabaleta revela pelea entre dos actores de Machos

“Hubo hasta combo en el hocico”, relató Jorge Zabaleta en el nuevo capítulo de Socios de la Parrilla

Este jueves se estrenó un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, el programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Y este último se reencontró en el espacio con dos actores con los que trabajó en Machos: Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela.

En el programa se refirieron a diversos temas y hablaron de hechos ocurridos durante la grabación de la recordada teleserie.

En ese punto, Rodrigo Bastidas recordó que ocurrió una pelea entre dos intérpretes que fueron parte de la familia Mercader.

“Yo me acuerdo que pelea una vez, muy cortita entre Felipe Braun y Pablo Díaz, pero no recuerdo por qué fue”, expresó.

Tras esto, Zabaleta reveló que “hubo hasta combo en el hocico creo” en la mencionada gresca. “Fue amenaza”, agregó Valenzuela.

“Hubo combo en el hocico”, reiteró el actor y conductor del espacio, indicando que ocurrió en el recordado “bar de Alex”.

Ante esto, fue consultado sobre quién fue el actor que lanzó el golpe, señalando que “Pablito Díaz pegó un combo. Pablito Díaz en esa época pesaba 22 kilos”.

“Felipe Braun lo queda mirando, como diciendo ‘¿Qué pasó?’”, afirmó Zabaleta, agregando que tras esto los hicieron parar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos