Entretenimiento

Jean Philippe sobre relación a distancia con Pamela Díaz: “Nosotros nos tenemos mucha confianza los dos”

En estos momentos el animador se encuentra viviendo en Argentina para grabar su nuevo programa de CHV.

Jean Philippe Cretton Pamela Díaz llegan dos años de relación, pero en enero el conductor de TV se tuvo que ir a tierra Argentina para grabar su nuevo programa “Minuto para ganar”, por lo que llevan bastantes días sobrellevando el problema de la distancia.

En una entrevista a TiempoX, el periodista habló de cómo están manejando este romance desde diferentes países, y Jean reconoció que espera “que no sea un mayor problema”.

“Voy adoctrinado, no puedo mirar para ningún lado, tengo que estar concentrado en el trabajo y está bien, yo lo entiendo. Si el escenario fuese al revés, yo también estaría medio cachado, preocupado, así la entiendo”, confesó el comunicador, ya que la “Fiera” le dijo algunas advertencias antes de salir del país.

De igual forma, el conductor aclaró que confía en su sólida relación que han construido con Pamela. “El amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos”.

“Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal”, terminó por decir en esa conversación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos