Entretenimiento

Mariana Loyola compartió su opinión con respecto a gabinete de Boric: “Nos volvemos a llenar de esperanza y alegría”

La actriz y activista de la campaña del próximo presidente demostró su alegría ante el anuncio de esta mañana.

Mariana Loyola
Mariana Loyola Instagram @marianaloyolaruz

A través de sus redes sociales Mariana Loyola reaccionó al esperado nombramiento de ministros y ministras que acompañarán a Gabriel Boric cuando asuma su rol como presidente este 11 de marzo.

PUBLICIDAD

Recordar que la actriz tuvo un rol activo dentro de la campaña presidencial de la segunda vuelta, y por eso, no ocultó su emoción tras darse a conocer los nombres de las 14 mujeres y 10 hombres que trabajarán junto al presidente electo.

Recomendado

Por esta razón, la interprete utilizó cuenta de Instagram para compartir un mensaje: “Mis más sinceras felicitaciones al #Gabinete (feminista y diverso) de nuestro presidente electo @gabrielboric. Nos volvemos a llenar de esperanza y alegría”.

Al mismo tiempo, destacó la alta presencia femenina del gabinete: “14 mujeres y 10 hombres notables que conducirán los cambios que tanto necesitamos, al alero de la Nueva Constitución”.

Para terminar su publicación, Mariana Loyola felicitó a los protagonistas que aparecen en la fotografía: “Y qué decir de Gabriel, Camila y Giorgio..... Solo dar las gracias por el camino que han ido trazando. Gracias por la energía, el empuje, el aguante, el esfuerzo, la claridad, la ternura y las enormes ganas de cambiar para bien este país. Gracias por tanto y mucha, muchísima suerte y éxito en este tremendo desafío”, terminó por decir.

Tags

Lo Último