Entretenimiento

Checho Hirane recibió apoyo de Eduardo Fuentes: “No necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor”

El humorista confesó que el animador de su excasa televisiva le mandó un emotivo mensaje.

Luego de darse a conocer la cancelación del programa de Checho Hirane, “Café Cargado” de La Red, el comediante asistió a un programa de radio para compartir sus reflexiones acerca del hecho y reveló que recibió apoyo de un excompañero de canal.

“La razón de mi censura, según dice el comunicado (del canal), es que yo llamé al mundo empresarial a boicotear al futuro gobierno. Queridos amigos, llevo 30 años en las comunicaciones, con más de 10 mil programas en vivo y no soy tan tanto ni desubicado para decir una cosa como esta”, aclaró en Conectados.

“Lo que yo dije textual fue que ‘tienen que poner todo tipo de trabas para que la vaya mal a sus malas políticas’. Yo quiero que le vaya bien a las buenas políticas y mal a las malas políticas”, explicó le comediante.

De igual manera, acusó al canal de televisión de utilizarlo para su conveniencia. “Estoy consiente que fui usado por La Red para blanquear su radicalismo de izquierda, ya que ante las críticas que habían por programas de izquierda se ponía el mío como ejemplo para demostrar un supuesto pluralismo”.

Eduardo Fuentes envió su apoyo

Aprovechando el micrófono de la radio Agricultura, Hirane confesó que recibió un emotivo mensaje de parte de Eduardo Fuentes, uno de los conductores de La Red.

Quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”, empezó a decir.

“No voy a leer el mensaje entero porque podría malinterpretarse de alguna forma, y él sigue siendo parte del canal”, continuó.

Aunque, de igual manera leyó parte del texto enviado por el animador de “Mentiras Verdaderas”: “No necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor, te mando un gran abrazo”.

Finalmente, agradeció las palabras de su excompañero de canal. “Muchas gracias, Eduardo Fuentes, se valora mucho la amistad. Yo, de verdad, valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir. Te agradezco mucho”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos