Entretenimiento

El desconsolado llanto de Carolina Bazán tras eliminar a nuevo participante en Discípulo del Chef

La chef emocionó a todos tras romper en llanto antes de eliminar a participante en el programa de CHV

Carolina Bazán emocionó a todos en el último capítulo de El Discípulo del Chef.

La chef tuvo que elegir a un participante del equipo azul para que se fuera eliminado. Pero antes de dar el nombre, “China” rompió en llanto, siendo de inmediato abrazada por la conductora del programa, Emilia Daiber.

“Estaba todo exquisito hoy, así que no sé si fue justo o injusto, da lo mismo, porque la verdad a mí lo que más me interesa es que se cocine rico”, expresó.

Tras esto, indicó que “yo sentía que estaban todos dando todo, pero de repente igual llevamos mucho tiempo, ha pasado harto tiempo desde que empezamos, creo que hemos visto una súper evolución de todos, por eso me da lata tener que tomar esta decisión”.

“Básicamente veo que alguno de ustedes los veo un poco más cansados, y pensando en que quiero que alguien me acompañe hasta el final, y para eso necesitamos muchas ganas de estar acá, mucha fuerza, mucha energía”, afirmó.

En ese sentido, apuntó que “lamentablemente sé que la persona que voy a eliminar esta noche, está con su cabeza en otro lado y que está cansada y mi decisión básicamente por eso”.

“Quien se va esta noche es la Fran”, señaló Bazán, tras lo cual se abrazó con la participante.

Las palabras de Undurraga

Luego de ser eliminada, Fran Undurraga manifestó que “yo tenía muchas ganas y motivaciones de seguir adelante en este proyecto maravilloso, pero en los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba en esta trayecto tan largo”.

“Lo que más me emocionó y que más me impactó quizás, que fue tan fuerte que empecé a sentir que mi corazón se iba a salir, fue que antes que la ‘China’ dijera quien era el eliminado, se puso a llorar tan del alma, tan del corazón”, expresó.

Nunca en la vida la había visto así. Me impactó ver ese nivel de sentimiento de una persona que yo admiro y la he llegado a querer tanto como es la ‘China’. La voy a extrañar mucho. Como ella dijo, nos hicimos amigas y que heavy que alguien te diga amiga. Creo que ese es el mejor regalo de ‘El Discípulo’”, remató Undurraga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos