Entretenimiento

Expareja de Miguel Bosé rompe el silencio: “Su comportamiento, su carácter y su forma de ser, todo era tremendo”

Después de 26 años de relación el artista Ignacio Palau admitió que su relación fue una “historia de terror”.

Ignacio Palau y Miguel Bosé | Captura: diezminutos.es

El cantante internacional Miguel Bosé junto a su expareja Ignacio Palau estuvieron más dos décadas juntos, pero en el 2018 anunciaron su separación en el 2018. Aunque, en una entrevista al medio Diez Minutos se relevaron algunas cosas del pasado.

PUBLICIDAD

Luego de varios años reservados sobre los términos de la ruptura, Ignacio decidió hablar sobre esto. En esta instancia manifestó diferentes situaciones, que además, tuvieron una carga significativa en el deterioro de su voz.

Según las confesiones de Palau la relación empezó a deteriorarse cuando nacieron los primeros hijos biológicos de Bosé. “Se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande”, llegando al límite de imponer “su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación”.

Estas situaciones lo llevaron a concluir que la relación fue una “historia de terror”. “Nos llevábamos fatal” confesó, debido a “Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo”.

Miguel cuando es bueno es muy bueno y cuando es malo es el peor”, agregó finalmente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último