Entretenimiento

Telenovelas y series turcas que puedes ver en Netflix este fin de semana

Si eres fan del romance, el drama y las historias largas, te compartimos algunas opciones para disfrutar este fin de semana.

No es novedad que las historias del medio oriente atrapen a más de uno, pues tienen de todo: bellos paisajes, galanes y un argumento que nos engancha. Así que, si no sabes qué ver este fin de semana, te compartimos las mejores telenovelas y series turcas que puedes disfrutar en Netflix:

The Gift

Protagonizada por Beren Saat, Mehmet Günsür, Melisa Şenolsun y Metin Akdülger, cuenta la historia de una joven artista cuya vida cambia cuando se descubre un símbolo en un sitio arqueológico en Göbekli Tepe.

The Yard

Luego de un violento enfrentamiento doméstico, una madre devota cae en prisión y hace lo imposible por sobrevivir para reencontrarse con su hija.

Nos conocimos en Estambul

Un grupo de personas en Estambul supera sus límites socioculturales y encuentra una conexión entrelazando sus miedos y aspiraciones.

Club Estambul

En la cosmopolita Estambul de los años 50, una mujer con un turbulento pasado trabaja en un club nocturno para reconectarse con la hija que no pudo criar y ayudarla.

Amor 101

Cuatro inadaptados y una estudiante modelo encuentran la amistad, el amor y la valentía mientras intentan que su profesora se enamore del entrenador de básquetbol.

Fatma

Devastada por el dolor y con viejas heridas a cuestas, una simple empleada de limpieza emprende un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido.

Masum: Inocente

En un pacífico pueblo rural, un oficial jubilado y su familia se ven involucrados en el misterio de un asesinato plagado de secretos enterrados.

50 m²

En busca de la verdad sobre su pasado, un guardaespaldas traiciona a alguien cercano a él y adopta una nueva identidad en un pequeño vecindario de Estambul.

The Protector

Un joven habitante de la moderna Estambul descubre sus lazos con una antigua orden secreta y se dispone a salvar a su ciudad de un enemigo inmortal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos