Luego de que el actor volviera a reintegrarse al equipo azul en el último capítulo de “El Discípulo del Chef”, Pipo Gormaz decidió realizar diferentes tácticas para ganar la competencia, entre ellas fue coquetear con Marlen Olivari con el objetivo de desconcentrarla de su preparación.
PUBLICIDAD
El íntimo momento comenzó cuando el participante se acercó a la modelo: “¿Qué viene a mirar, Pipo? Que me pongo nerviosa, te juro que me pongo nerviosa. Porque yo lo veía en la teleserie”, confesó mientras veía al actor en su lugar en la cocina.
“Fue estratégico. Yo he intentando hacer estrategias cuando se vienen los duelos, porque es necesario. Uno tiene talento, podemos cocinar algo rico, pero es necesario quitar un poquito del otro lado para tener algo más de ventaja”, explicó Pipo en las entrevistas individuales detrás de cámara.
Por su parte, la víctima de este coqueto confesó que “yo soy fan del Pipo, cuando él se acerca yo soy como una teenager (adolescente)”.
El encuentro llamó la atención de algunas personas, incluyendo el chef Sergi Arola, quien notó la estrategia de sus contrincantes.
Sin embargo, la estrategia no funciono en su totalidad, ya que el talento llegó a su lugar de trabajo diciendo que: “Fui por lana y salí trasquilado”.
“Mi entrenamiento como actor me ha hecho no mostrar nerviosismo, pero, por dentro estaba tiritando. La Marlen representa parte importante de mi adolescente y juventud”, agregó.
PUBLICIDAD
La táctica del actor falló porque Marlen Olivari sorprendió a Gormaz preguntándole ¿Te puedo dar un besito? para posteriormente acercar sus labios de manera coqueta.
Finalmente la exshow woman expresó que: “Vamos a ver ahora quién se desconcentra más”.