Entretenimiento

Ángeles Araya sobre participación femenina en Festival de Las Condes: “Han debido luchar contra la adversidad, contra la desigualdad”

La animadora destacó la lucha de las mujeres que eran parte del espectáculo.

La segunda noche del Festival de Las Condes tuvo como protagonistas a mujeres con diversos talentos, es por eso que Ángeles Araya aprovechó para decir un potente discurso sobre la participación femenina del show.

El evento de Canal 13 que fue conducido también por Sergio Lagos, tenía como invitadas a Francisca Valenzuela, Javiera Contador y Ha*Ash. Por esta razón, la conductora de “Tu Día” empezó el espectáculo con estas palabras: “Esta noche es una noche protagonizada por mujeres. Sí, mujeres aguerridas, versátiles, mujeres talentosísimas, pero que han debido luchar también contra la adversidad, contra la desigualdad, han pasado varias barreras para poder brillar sobre este escenario”.

“Han tenido que luchar tanto como hemos luchado cada una de nosotras por eso. Sí, se puede, claro que se puede, siempre se puede, cuando caminamos y miramos con la frente en alto”, agregó la periodista provocando una ola de aplausos del público presente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos