Entretenimiento

Kenita Larraín alertó a todos con predicción a Tonka Tomicic: “Tiene que cuidarse”

La modelo deberá “replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma”.

La numeróloga y rostro de la farándula chilena, Kenita Larraín volvió a decir una preocupante predicción sobre el futuro de la animadora de TV, Tonka Tomicic.

Recordemos que para la exconductora de Canal 13 se le ha visto muy poco en pantalla luego de su salida de “Bienvenidos”, y también estuvo involucrada en el caso “Relojes Vip” con su esposo Parived.

De acuerdo al estudio de los números de la fecha de nacimiento de Tonka y la suma de 2022, Kenita pudo predecir un futuro no tan tranquilo: “Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?”, lanzó en el programa Zona de Estrellas.

Según lo consigna Glamorama, la dichos continuan así: “No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad”.

Sin embargo, no todas las predicciones fueron malas, ya que al pasar por este proceso Tonka “va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja”.

Jaime Coloma reflexionó sobre estos dichos y agregó que “O sea, replantearse todo lo que está emocionalmente”.

“Sí. No es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma”, respondió María Eugenia.

Vasco Moulian fue más directo para su pregunta y atinó a decir “Digamos la firme: ¿puede terminar con Parived?”.

A lo que Kenita respondió: “Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así. Pero acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crió otra persona”, terminó por agregar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos