Entretenimiento

10 series cortas que puedes ver en Netflix en solo una tarde

¿No tienes mucho tiempo para ver series? Disfruta de alguna de estas recomendaciones de historias breves en la plataforma de streaming.

Series cortas en Netflix

¿Amas las series pero no puedes verlas porque no cuentas con mucho tiempo libre? Ponte cómoda y elige alguna de estas series cortas que puedes disfrutar en Netflix en solo una tarde:

PUBLICIDAD

El tiempo que te doy

En 10 episodios, te engancharás en la historia de Nico y Lina, quien tras terminar su relación, ella aprende a desprenderse del pasado para enfocarse en si misma y darle un nuevo significado a la frase: el tiempo lo cura todo.

Alias Grace

Basada en la exitosa novela de Margaret Atwood, en esta serie se narra la vida de una empleada doméstica que inmigra de Irlanda y que fue acusada de asesinar a su empleador, por lo que fue encarcelada.

Recomendado

Poco ortodoxa

Criada en el Judaísmo jasídico, una joven mujer es presa en un matrimonio convenido por sus familias. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado y su marido para convencerla de que regrese.

Gambito de dama

Durante los cincuenta, una joven huérfana y que vive en un orfanato, descubre que tiene un increíble don para jugar ajedrez y llega a la fama mundial, mientras lucha contra las adicciones.

Bridgerton

Inspirada en las afamadas novelas de Julia Quinn, en esta serie se plasman las vivencias de los ocho hermanos de la familia Bridgerton, quienes buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense de su época.

Maniac

En esta mini serie se narra las historias de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos desconocidos que llegan a las últimas fases de un misterioso estudio clínico, supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa.

El bosque

Tras la desaparición de una adolescente en el bosque de las Ardenas, la policía local y una profesora se adentran poco a poco en una red de secretos perturbadores.

Detrás de sus ojos

Está basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough y cuenta la historia de una madre soltera que se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

Typewriter

Una casa embrujada y un libro viejo despiertan la imaginación de jóvenes aspirantes a cazadores de fantasmas, pero cuando una nueva familia se muda a la ciudad, los secretos de la casa resurgen de una manera espeluznante.

Special

Un hombre gay con parálisis cerebral decide dejar atrás su aislamiento social y luchar para tener la vida que siempre quiso.

Tags

Lo Último