Entretenimiento

Esto es lo que debes saber sobre ‘Ritmo salvaje’, la serie sucesora de ‘La reina del flow’

Se revelaron detalles de esta producción que estará protagonizada por la cantante Greeicy Rendón.

Ritmo salvaje

Hasta ahora Ritmo salvaje apunta ser la trama que destronará por completo el liderazgo de La reina del flow, ya que a través de los innumerables adelantos que se han presentado previo a su estreno el próximo 2 de marzo, el público ha podido disfrutar de las imágenes y sacar conclusiones de lo que se viene.

Sin embargo, ya casi todo está dicho, pues esta producción dirigida por el reconocido y afamado Simón Brand está dispuesta a desarrollar el drama y el romance, así como la competición a través de la música, el arte y la actuación. Todo esto lo hace aún más atractivo, sobre todo porque contará con el protagónico de una de las estrellas del momento como lo es Greeicy Rendón.

Ella estará acompañada por un elenco de primeras figuras entre las que destacan: Paulina Dávila, Martina La Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Ángela Cano, entre otros. Cada uno de ellos le imprimirá ese toque juvenil, innovador, fresco y hasta divertido a una propuesta actual que todos están deseosos de ver en pantalla.

Lo que debes saber sobre Ritmo salvaje la serie sucesora de La reina del flow

Hasta ahora Ritmo salvaje apuesta por ser una de las series musicales más auténticas e impactantes, pues se trabajará desde una propuesta audiovisual muy novedosa, llena de colores, buena música e increíbles actuaciones. En medio de estas características se encuentra una trama en la que la se manejarán dos mundos muy dispares y que chocarán para crear las más elocuentes situaciones que de seguro “engancharán” a la audiencia.

Y es que en este dramático juvenil el público podrá ver cómo dos bailarinas muy profesionales, pero muy diferentes compiten hasta el final para demostrar su talento y no miden las consecuencias de sus actos. Sus mundos son muy opuestos y esto generará múltiples reacciones que las llevarán además a entender el por qué de lo que están viviendo en ese tránsito por lograr sus objetivos.

Y aunque ya se mostraron los primero adelantos, aún hay muchas dudas sobre qué pasará en la vida de estas dos mujeres que están dispuestas a demostrar su talento, pese a sus diferencias económicas y sociales. Es por ello que a través de la revelación del trailer oficial, también se puede ver cómo ambas poseen grupos muy distantes en cuanto a las técnicas y estilos de baile.

Todo ello se volverá muy interesantes, pues demuestra que será un eterno enfrentamiento entre dos bandas que solo buscan alcanzar sus sueños a través de lo que les apasiona como lo es el baile y la actuación. Solo queda esperar quiénes serán los encargados de dar el veredicto sobre sus propuestas y si ambas harán una tregua en medio de cada uno de sus triunfos y fracasos.

Por lo pronto, solo queda esperar que el próximo 2 de marzo, Ritmo salvaje sorprenda gratamente a los fans de Greeicy quien siempre se ha destacado por mostrar sus habilidades en el canto y el baile en sus videos y propuestas musicales que siempre alcanzan los primeros lugares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos