Entretenimiento

Megan Fox muestra su estilo más rebelde con corsé y transparencia

La actriz está en su mejor momento tras su compromiso

Si algo ha caracterizado a Megan Fox es su despampanante belleza y sensualidad que cautivan a los millones de espectadores que se deleitan con cada una de sus películas.

Pero la actriz que dio vida al personaje de Mikaela Banes en la saga de Transformers también sabe cómo deslumbrar a la audiencia con unos looks atrevidos y exóticos.

Es por eso que su aparición con un vestuario sumamente revelador no pasó desapercibido ante las cámaras de los paparazzis y los programas de farándula en todo el mundo.

Megan Fox impresiona a sus fans con un hermoso corsé con transparencias

Este es un claro ejemplo de la sensualidad que la actriz proyecta a la hora de vestir, aprovechando su esbelta figura para lucir un atuendo revelador y atractivo.

Modelando para la reconocida marca Dolce & Gabbana, Megan Fox sorprendió a todos vistiendo un corsé con transparencias combinado con pantalón de cuero con abertura de malla al frente.

Un exótico look que muestra el lado más salvaje y rebelde de la también modelo, convirtiéndose así en el centro de atención de la pasarela y quizá de toda la colección.

Miles de sus fans han mostrado su admiración en redes sociales por esta aparición magistral y el estilo atrevido que la actriz portó en la pasarela.

No es la primera vez que Megan Fox muestra su figura con transparencias

Esta increíble aparición de la actriz es, sin dudas, una muestra de la seguridad y confianza que tiene la mujer de 35 años a la hora de vestir.

Sin embargo, no podemos olvidar la vez en que la modelo dejó boquiabiertos a todos los presentes y espectadores en las premiaciones de los MTV VMA del año pasado.

Megan Fox dejó muy poco a la imaginación luego de lucir un vestido de malla nude transparente con zapatos dorados de tacón alto

Sin lugar a dudas fue el centro de todas las miradas por su atractiva figura, dejando que su diminuta ropa interior censurara lo poco que no quedó expuesto ante los flash de las cámaras.

Una premiación que quedará para la historia como una de las más sensuales e inolvidables en el espectáculo gracias a Megan Fox y su particular y espléndido gusto a la hora de vestir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos