Milán y Sasha Mebarak Piqué son los hijos de Shakira y Gerard Piqué que tienen sorprendidos a los fans de ambos famosos por lo mucho que han crecido.
PUBLICIDAD
El primogénito de la pareja cumplió el pasado 22 de enero, 9 años. Le encanta el surf, la música como su madre y toca la batería y el piano.
Nació en el año 2013 en Barcelona, España. Su nombre Milán significa “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.
Los fans del futbolista español y la cantante colombiana afirman que se parece a su padre, pero con el cabello más oscuro y los ojos café de su madre.
Sasha los cumple el 29 de enero
El próximo 29 de enero, cumplirá 6 años Sasha, también nacido en Barcelona. Su nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad y guerrero”.
Cuando nació en 2015, muchos aseguraban que Sasha era el más parecido a su papá por el cabello rubio, pero años después su rostro cambió y ahora tiene más rasgos de su madre.
Amor desde el mundial
Los fanáticos esperan que el deportista y la artista colombiana se casen, pero hace unos años Shakira declaró que no habrá matrimonio pues este la asusta.
PUBLICIDAD
“No quiero que me vea como la esposa; prefiero que me vea como su novia (…) Es como una fruta prohibida; quiero mantenerlo atento”, aseguró la barranquillera en una entrevista el pasado año al portal 60 Minutes.
La cantante de ‘Waka Waka’ y Piqué se conocieron en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.
Tras muchos rumores y persecuciones de la prensa, Shakira y Piqué confirmaron su noviazgo a principios de 2011.
Cuando nació Milán, Piqué dijo a la prensa que al enamorarse de Shakira se ganó “el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida”.
“Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, dijo al diario L’Espourtiu.