Entretenimiento

Milán cumplió 9 años: Así de grandes y bellos están los hijos de Piqué y Shakira

El próximo 29 de enero serán los 6 años del segundo hijo de la pareja, Sasha

Milán y Sasha Mebarak Piqué son los hijos de Shakira y Gerard Piqué (Cortesía)

Milán y Sasha Mebarak Piqué son los hijos de Shakira y Gerard Piqué que tienen sorprendidos a los fans de ambos famosos por lo mucho que han crecido.

PUBLICIDAD

El primogénito de la pareja cumplió el pasado 22 de enero, 9 años. Le encanta el surf, la música como su madre y toca la batería y el piano.

Nació en el año 2013 en Barcelona, España. Su nombre Milán significa “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

Recomendado

Los fans del futbolista español y la cantante colombiana afirman que se parece a su padre, pero con el cabello más oscuro y los ojos café de su madre.

Sasha los cumple el 29 de enero

El próximo 29 de enero, cumplirá 6 años Sasha, también nacido en Barcelona. Su nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad y guerrero”.

Cuando nació en 2015, muchos aseguraban que Sasha era el más parecido a su papá por el cabello rubio, pero años después su rostro cambió y ahora tiene más rasgos de su madre.

Amor desde el mundial

Los fanáticos esperan que el deportista y la artista colombiana se casen, pero hace unos años Shakira declaró que no habrá matrimonio pues este la asusta.

“No quiero que me vea como la esposa; prefiero que me vea como su novia (…) Es como una fruta prohibida; quiero mantenerlo atento”, aseguró la barranquillera en una entrevista el pasado año al portal 60 Minutes.

La cantante de ‘Waka Waka’ y Piqué se conocieron en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Tras muchos rumores y persecuciones de la prensa, Shakira y Piqué confirmaron su noviazgo a principios de 2011.

Cuando nació Milán, Piqué dijo a la prensa que al enamorarse de Shakira se ganó “el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida”.

“Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, dijo al diario L’Espourtiu.

Tags

Lo Último