Entretenimiento

Elton John da positivo a Covid-19 y cancela conciertos

El cantante británico de 74 años pospondrá sus conciertos en Dallas

El cantante británico de 74 años, Elton John, se suma a la lista de las celebridades que han dado positivo a Covid-19 en lo que va del año, por lo tanto, el intérprete de ‘Your Song’, tuvo que cancelar sus próximos shows en American Airlines Center en Dallas que tenía planeado para el martes 25 y miércoles 26 de enero, pero se informa que los shows serán reagendados y los boletos los podrán seguir utilizando.

De acuerdo al comunicado emitido por sus representantes, el cantante continuará con su gira el próximo sábado en Simmons Bank Arena en Little Rock, Arkansas y en los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas para los conciertos antes mencionados. Cabe recalcar que esta no sería la primera vez que pospone una fecha de la gira, ya que en septiembre de 2021, debido a que sufrió una lesión, los shows que tenía planeados en Helsinki tuvieron que ser pospuestos.

Elton John y su última gira ‘Farewell Yellow Brick Road’

Cabe recalcar que este tour o gira (Farewell Yellow Brick Tour) será de despedida y contará con 300 shows alrededor de todo el mundo. La gira comenzó en septiembre de 2018 y finalizará en julio de 2023. Asimismo, se ha informado que cada dos días a todos los miembros del staff se les realiza una prueba de Covid. En la lista de canciones que Elton John presenta podemos encontrar Rocket Man, Tiny Dancer y Your Song y de acuerdo a su sitio web consta de 26 canciones por show.

Elton John visita el mural de Selena Quintanilla en Houston

Se cree que el intérprete de ‘I´m Still Standing’ pudo contagiarse en sus más recientes conciertos en Houston, Texas, realizado el pasado 21 y 22 de enero, para el cual, se dio el tiempo de tomarse un descanso y visitar el mural en homenaje a La Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y no dudó ni un segundo en compartir su visita y por lo tanto, subió una foto en sus historias de Instagram y los fans de ambos artistas enloquecieron. El mural antes mencionado, fue creado por el artista “Empyre” que se inspiró en la canción ‘Como La Flor’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos