Entretenimiento

Plataformas de streaming donde puedes ver las mejores telenovelas

Las mejores telenovelas están en las plataformas de streaming más populares.

Destilando amor

Si eres fan de las telenovelas, te encantará saber que ahora puedes ver tus títulos favoritos en el momento que quieras, ya que existen varias plataformas de streaming que cuentan con un amplio catálogo para disfrutar de tus títulos preferidos.

Por otro lado si lo que quieres es encontrar nuevas producciones de este género, estas plataformas te ayudarán a explorar títulos originales de diferentes países de America Latina y el mundo, que te cautivarán con historias llenas de drama, suspenso, amor y romance.

Además de las producciones originales, actualmente varias plataformas han apostado por hacer remakes de algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Por lo tanto los fans pueden revivir sus historias favoritas con un giro moderno que les encantará.

Plataformas de streaming para ver telenovelas internacionales

Netflix

La plataforma más popular cuenta con títulos internacionales como ‘Nos conocimos en Estambul’, además de la nueva versión de ‘Rebelde’ y el reboot del clásico ‘Café con aroma de mujer’. Por otro lado si te encanta ver los títulos originales, en esta plataforma podrás encontrar la versión original de ‘Betty, la fea’, para revivir los momentos más divertidos de esta serie.

Blim

La aplicación de Televisa cuenta con la mayor parte de su catálogo de telenovelas, así que por este medio puedes ver todos los capítulos a la hora que quieras. Por ejemplo, cuenta con ‘Amarte es mi pecado’, ‘Si nos dejan’, ‘Mi fortuna es amarte’ y muchas más.

Star Plus

La plataforma cuenta con un amplio catálogo de contenido para la región de América Latina. Algunos títulos que puedes encontrar son: ‘El galán’, ‘Los protectores’, ‘Impuros’, ‘No fue mi culpa’ y ‘Santa Evita’.

TLNovelas México

La plataforma de origen mexicano está especializado en telenovelas, por lo cual cuenta con una gran variedad de títulos que puedes disfrutar. Por ejemplo: ‘Barrera de amor’, ‘Triunfo del amor’, ‘Gancho al corazón’ y ‘Caer en tentación’.

Amazon

La plataforma de streaming no se queda atrás cuando se trata de telenovelas, pues cuenta con varios títulos que los amantes de este género han denominado como las mejores de todos los tiempos: ‘La Usurpadora’, ‘Las amazonas’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘La Lola’ y ‘Cuna de Lobos’.

HBO Max

HBO cuenta con títulos internacionales que los amantes de las telenovelas no pueden perderse. Por mencionar algunos: ‘Doctor milagro’, ‘The Choice’, ‘Mi casa, mi destino’, ‘Pobre novio’, ‘Buscando a Frida’, ‘Endless love’ y ‘Woman’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos