Entretenimiento

“Alguien está mintiendo” en Netflix: la nueva serie juvenil de misterio que promete ser adictiva

La serie juvenil seguirá las pistas del misterioso crimen de un joven al interior de una escuela.

Uno de los títulos más prometedores que llegará a Netflix en el mes de febrero es “Alguien está mintiendo”, una serie juvenil de suspenso y crímenes que buscará seguir los pasos de otros éxitos de la plataforma como “Élite” o “Sex Education”.

Basada en el libro homónimo de Karen M. McManus, el que se ha convertido en un fenómeno de ventas, la serie fue creada por Erica Saleh y fue adquirida por Netflix tras su éxito en la plataforma de Peacock TV, donde se renovó para una segunda temporada basada también en la otra novela de la escritora estadounidense, titulada “Alguien es el siguiente”.

La trama de la serie transcurre en el instituto Bayview, cuando Simon, un estudiante que contaba todos los secretos de sus compañeros a través de una App, aparece muerto. Ahora hay cuatro sospechosos que lo vieron por última vez mientras estaban castigados dentro de la escuela.

“Todos son sospechoso y todos tienen algo que ocultar”, adelanta la sinopsis de Netflix que promete darle bastante suspenso y misterio a un público que siempre recibe con los brazos abiertos este tipo de producciones, donde se dejan atrás los clásicos romances juveniles.

“Alguien está mintiendo” está protagonizada por Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochrane (”Cobra Kai’), Chibuiken Uche,Jessica McLeod, Barret Carnahan y Melissa Collazo (‘Stranger Things’).

“Alguien está mintiendo” llegará a Netflix el próximo 18 de febrero.

Mira el trailer aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos