Entretenimiento

Aspectos de la vida de la esposa de Cristiano Ronaldo que dieron pie al reality ‘Soy Georgina’

Te contamos cómo nació esta producción que se estrenó este 27 de enero en Netflix.

Soy Georgina

Un nuevo reality está dando de qué hablar en Netflix. Se trata de ‘Soy Georgina’ un espacio en el que podrás conocer más a detalle cómo vive la esposa del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Aquí veremos a la reconocida influencer, empresaria, bailarina y modelo Georgina Rodríguez contar cómo es su día a día además como madre de cuatro hijos y dos gemelos que están por llegar, por lo que todos están emocionados con la idea de descubrir secretos de esta pareja tan famosa y que posee una gran cantidad de seguidores y hasta haters.

Por lo que no es de extrañar que se generen intensos debates sobre su estilo de vida y el por qué ahora se dieron a la tarea de revelar parte de su intimidad. Sin embargo, hay quienes desde ya aplauden esta iniciativa en la que además se dará a conocer la historia de amor entre ambos y cómo fungen fuera de los focos de las cámaras, así como en sus roles dentro del hogar.

Aspectos de la vida de la esposa de Cristiano Ronaldo que dieron pie al reality ‘Soy Georgina’

Pero sin duda, lo que realmente motivó que naciera este reality de ‘Soy Georgina’ tiene que ver con aspectos de la vida de esta emblemática mujer que está, ahora más que nunca, acaparando la atención de todos, pues es una de la figuras más influyentes y admiradas por todos, sobre todo, porque logró flechar a uno de los más exitosos y guapos futbolistas del mundo como lo es el llamado CR7

Por eso, aquí te los develamos para que no tengas dudas a la hora de disfrutar de esta primera temporada:

Nacionalidad con raíces mezcladas y diversas: Para muchos el hecho de que Georgina tenga ascendencia española y argentina es uno de los atractivos que enamoran a cualquiera, pues ambas culturas son muy ricas en sus tradiciones, lenguajes y sobre todo en su manera de ver la vida y salir adelante, quizás esto fue lo que enamoró al futbolista y por eso fue tomada en cuenta para el desarrollo de esta docuserie en la que habla de cómo adopta estos orígenes en el hogar.

Siempre ha sido muy visionaria: Aunque sus primeros trabajos fueron como camarera, ella no se detuvo en su intento de surgir y encontrar cada vez mejores trabajos y sobre todo prepararse en cuanto lenguajes, pues ella salió de Madrid para buscar más opciones lo que le hizo viajar hasta Inglaterra para aprender ingles y trabajar en las tiendas de marcas reconocidas como Prada y Gucci sin saber que en una de ellas llegaría el amor de su vida.

Tiene el esposo más exitoso y ejemplar del deporte: Pese a que el deportista poseía una relación estable con Irina Shayk y que duró cinco años, no fue sino hasta que coincidió con Georgina que este hombre consolidó su amor y hasta formó una familia que todo el mundo ama, pero para que esto se diera, la protagonista de este reality debió generar confianza y seguridad a este hombre tan codiciado. Ella se encargó de demostrarle que lo amaba y que era capaz de dejar todo por acompañarlo y apoyarlo en su vida personal y profesional.

Es una mamá entregada: Georgina se ha encargado de cuidar y educar a los hijos de Cristiano, ella ha sido capaz de levantarlos y demostrar que pese a todas sus ocupaciones siempre tiene el tiempo para ellos y para los gemelos que están por llegar.

Es una empresaria que ve más allá: Esta famosa y prestigiosa influencer ha demostrado que su labor en las redes tiene un propósito, por eso ha consolidado su marca de ropa, Om By G en la que hay variedad para todos los estilos y gustos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos