Entretenimiento

¿Ariana Grande embarazada? Foto en redes sociales levantó sospechas entre los fans de la cantante

Ni la cantante ni su esposo han dado declaraciones al respecto.

Ariana Grande embarazada

Después de un año de matrimonio con Dalton Gomez, Ariana Grande podría estar embarazada según un rumor que ha ganado fuerza en las redes sociales y el cual fue impulsado por una misteriosa fotografía.

En la postal aparece la intérprete de Thank u, Next posando mientras presume un vientre abultado, por lo que sus fans se debaten sobre si se trata de un montaje o es en realidad, una filtración.

De momento, la oriunda de Florida no ha dado declaraciones al respecto, pero sus seguidores notaron que la artista dejó de estar tan activa en sus perfiles digitales como suele serlo.

¿Ariana Grande está embarazada?

De acuerdo con Glamour, todo inició el pasado domingo 23 de enero cuando empezó a circular la fotografía de la famosa de 28 años posando de perfil mientras resalta su abdomen.

A partir de ahí todos dudaron de la veracidad de la imagen, pero otros apuntan que no es la primera vez que una celebridad decide llevar su embarazo en secreto, pues ya lo han hecho otras como Kylie Jenner, Beyoncé y Cardi B.

Ellas esperaron que su ‘baby bump’ estuviera avanzado y con algunas postales que sacaron su lado más maternal le confirmaron a sus fans la noticia, algo que podría estar preparando la también actriz.

De hecho, Ariana Grande ya ha sido muy cautelosa con su vida privada en el pasado. Precisamente se casó en secreto con su prometido apenas cinco meses después de su proposición de matrimonio con un anillo de diamantes y perlas.

La pareja llegó a altar en mayo de 2021 y solo invitaron a 20 personas a que fueran testigos de su amor. Los medios de comunicación se enteraron después de la ceremonia realizada en California y fue la propia ex chica Disney que mostró las imágenes del momento en su perfil tiempo después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos