Entretenimiento

Fernando Godoy se burló de iniciativa de Gobierno tras incidentes en Iquique: “Wow… ¡qué buen plan, infartante!

El actor dio irónica opinión frente al accionar del Ministerio del Interior.

Fernando Godoy

El video de los migrantes venezolanos agrediendo a personal de Carabineros en Parque Cavancha, en Iquique, se ha llevado todas las miradas estos días. En el registro se ve cómo agreden al uniformado en el rostro con un manopla, por ende, el Gobierno se tuvo que pronunciar por este grave hecho.

El Ministro del Interior, Rodrigo Delgado, anunció las medidas que decidieron tomar frente al caso: “No vamos a permitir que se le falte el respeto a nuestros carabineros, no vamos a permitir que se ataque a carabineros de esta manera (...) He dado instrucciones precisas al delegado presidencial de Tarapacá de que inicie el proceso de expulsión de estas cuatro personas que fueron detenidas por agresión a Carabineros”.

Fernando Godoy, quien es oriundo de la región de Tarapaca, no quedó conforme con las acciones tomadas por el ministerio, y esto se vio en un comentario que dejó en el Instagram de Página7.

Wow… ¡qué buen plan, infartante! ¡Muy inteligente, de Harvard! Qué nivel de estrategia”, ironizó el actor de Amar Profundo.

Y como era de esperarse, la respuesta de Godoy tuvo repercusiones en el público, quienes en su mayoría pedían que el propusiera una respuesta al problema o simplemente no estaban de acuerdo con la forma irónica de expresar su opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos