Entretenimiento

Gala Caldirola envió tierno mensaje a Mauricio Isla a horas del partido con La Roja

La expareja del jugador le dio su apoyo mediante sus redes sociales.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

A las 21 horas de este jueves Chile se enfrentará a Argentina en un duelo clave en las clasificatorias a Qatar 2022. Por está razón, Mauricio Isla se encuentra en Calama para jugar este encuentro, luego de cumplir su cuarentena tras ser Covid-19 positivo.

Y en ese contexto, su expareja, Gala Caldirola, aprovechó el espacio de redes sociales para mandarle amorosas palabras de aliento al lateral derecho. Esto, ya que el “Huaso” tuvo que entrenar de forma independiente por estar en período de aislamiento.

En la historia de Instagram, se puede ver una imagen del jugador junto a su hija con el siguiente mensaje: “Que todo lo bueno que la vida te entregó en casa, también te lo entregue hoy en la cancha, papá. Te dejamos siempre el éxito”, escribió la ex esposa.

Recordemos que está pareja no solamente tienen una hija en común, Luz Elif, sino que estuvieron dos años casados siendo el término de su relación en mayo 2021. Sin embargo, los protagonistas han dejado en claro que fue un quiebre en buena onda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos