Entretenimiento

Iván Cabrera debutó como uno de los mejores en “Aquí se baila”: “Vengo con el moño mucho más abajo”

Luego de verse envuelto en polémicas con su expareja, el “Potro” se reincorporó al estelar.

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de eliminación de “Aquí se baila... talento por sobre la fama”, pero durante la emisión del espacio Sergio Lagos presentó al nuevo participante: Iván Cabrera.

El exchico Yingo regresó junto su pareja Fran Zepeda, como las nuevas incorporaciones del programa -o reincorporación-, esto luego de que Iván fuese sacado del espacio porque su expareja, Antonella Mareco, realizó una denuncia pública por abusos durante su relación, la cual fue desmentida días después.

La dupla fueron los últimos en debutar y bailaron al ritmo de una emotiva versión de “Yo te amo”, de Sandro.

El animador, explicó que no fue fácil tener que suspender la participación del “Potro” en el programa, sin embargo, la situación ha cambiado y están felices de poder tenerlo. A lo que el bailarín contestó que: “Yo le hice una promesa a mis hijos, quería que me vieran bailar, quería que vieran lo que realmente al papá le gusta hacer y el día de hoy ustedes me han dado la posibilidad y eso es un tremendo regalo”.

“Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño mucho más abajo, para pasarlo bien con la humildad que corresponde”, agregó.

De igual forma, el jurado calificó de buena manera su presentación. Neilas Katinas dijo que tuvo una interpretación muy profesional y excelentes lifts.

Por otra parte, Francisca García-Huidobro, dijo que Iván siempre fue un gran partner de sus parejas de baile, y que quien tendrá que ponerse al día con ensayo no es él por estar llegando más tarde, sino los demás participantes, por el alto nivel de los recién llegados; les puso su mejor nota de la noche, un 7.

Por último, Karen Connolly calificó de una poesía su coreografía, con mucha complicidad, sensualidad y fluidez, y les puso nota la perfecta 10.

Terminada la noche y luego de varias presentaciones, se dio a conocer la noticia de que el debutante fue uno de los mejores puntajes del episodio y las que pasaron a duelo fueron Gianella y Yasmín, quienes con 12 y 10 puntos totales, fueron los puntajes más bajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos