Luego de la polémica surgida por la rutina que realizaron Locos del Humor el pasado fin de semana en la comuna de Río Bueno, en la Región de Los Ríos se llenaron de críticas de diferentes personas, entre ellas la influencer Kel Calderón.
PUBLICIDAD
Los comediantes molestaron al público por incluir chistes machistas, los cuales se viralizaron y generaron inmediato repudio en diferentes plataformas.
Por esta razón, la hija de Raquel Argandoña compartió su opinión respecto a la humorada realizada en el Festival de Río Bueno. “Esto no es humor, es violencia”, se puede leer en la publicación que compartió en sus historias de Instagram, la cual contenía videos de lo que fue la rutina.
“Al principio juré que eran imágenes de hace mil años. No puedo creer que hoy existan personas que le llame a esto ‘humor’”, reflexionó en la misma imagen.
Cabe destacar que, luego de las malas repercusiones que generó la rutina en el público chileno, Los Locos del Humor ofrecieron disculpas públicas a través de un comunicado.