Entretenimiento

Paty Maldonado se fue en picada contra Boric: “Futuro Presidente, preocúpese de lo que está pasando en el sur, en el norte”

La panelista criticó el tweet del futuro presidente sobre la polémica de Taylor Swift.

En un nuevo capítulo de “Las Indomables”, Paty Maldonado y Catalina Pulido se fueron en contra del próximo mandatario Gabriel Boric por mensaje de apoyo a la cantante estadounidense Taylor Swift, tras enfrentarse a polémica con Damon Albarn, quien dijo que no escribía sus propias canciones.

Por está razón, el presidente electo mandó unas palabras a través de su cuenta de Twitter a la cantante, lo cual molestó a las protagonistas del espacio de YouTube.

“Yo estoy anonadada, sorprendida, paralogizada... estoy casi así como 1, 2, 3... momia (...) porque el nuevo Presidente de la República está sumamente preocupado por lo que le pasó a una niña que se llama Taylor Swift, una cantante”, comenzó a decir la expanelista de Mega.

Posteriormente, dijo que quería mandarle un “mensajito” a Gabriel Boric: “Fíjese que en Iquique está quedando la cagá y en La Araucanía también. Ayer lo que vimos en televisión fue horroroso. Yo me imagino que usted con su familia habrán viajado por el mundo, conocen lo que son las policías en otras partes del mundo que esto es imposible hacerlo en otra parte”, agregó, haciendo clara alusión a los accidentes que sufrió Carabineros de Chile en Iquique.

Me llama la atención que usted esté preocupado de que una cantante que está molesta porque el grupo Gorillaz creo que se llama, dijo que ella no escribía las canciones y usted le dio el respaldo”, añadió.

En esta misma línea, comentó que “a mí me habría gustado mucho señor Presidente que usted ayer hubiera respaldado a Carabineros que le sacaron la cresta los venezolanos ¡la cresta! casi mataron a un policía, le pegaron con una manopla, casi le rompieron la cara”.

Finalmente, Maldonado hizo una pequeña reflexión sobre el tema: “Eso deja mucho qué desear de usted. De repente uno tiene esperanza, pero usted comete estos pequeños errores que hacen la gran diferencia. Futuro Presidente, preocúpese de lo que está pasando en el sur, en el norte. Lo anticipo, va a quedar una grande”, terminó por decir al Gabriel Boric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos