Entretenimiento

Por qué ‘Cosmética del enemigo’ ha sido calificada como la producción más perturbadora

Te revelamos detalles de esta película que está dando de qué hablar.

Cosmética del enemigo

La película Cosmética del enemigo desde que se estrenó Netflix ha dado de qué hablar, tanto que hasta ahora ha sido calificada como la trama más perturbadora que jamás se había visto en el catálogo de entretenimiento.

Y es que los suscriptores tienen a disposición esta creación de Kike Maíllo que está repleta de diálogos y escenas que contienen incertidumbre, polémicas, así como miedo, ya que hará revivir las peores de las pesadillas que cualquier ser humano puede tener.

Con esto, los amantes del terror están alertas, pues esta trama es una adaptación de la novela homónima de Amélie Nothomb en la que muestra a dos protagonistas que sacan la peor de sus facetas y afloran los pensamientos y acciones, así como situaciones más inesperadas y que dejarán a todos sin aliento.

Por qué ‘Cosmética del enemigo’ ha sido calificada como la producción más perturbadora

En ‘Cosmética del enemigo’ los amantes de los thriller también apoyan la idea de que no es necesario el crear escenas tan cargadas de ficción o mostrar personajes inexistentes o que solo están en la mente para generar miedo, ya que esta trama tiene como escenario la sala de espera de un aeropuerto y desde ahí surgen los momentos más tensos e inesperados.

Y es que la sinopsis de esta producción es muy explícita y capaz de generar incertidumbre de principio a fin: “Narra el encuentro entre un reputado arquitecto polaco, que tras ofrecer una conferencia en París debe tomar un avión para regresar a su país, y una joven desconocida a la que recoge con su taxi bajo la lluvia y que se va a convertir en una de sus peores pesadillas”.

Con esto ya se predice que ambos vivirán los momentos más insospechados y que mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla, pues nunca se sabe qué pasará en medio de esta secuencia en la que los argumentos atrapan y te harán sentir desde incomodidades, hasta el terror de no saber qué hacer para salir ileso de esta situación en la que dos sospechosos son capaces de lo inimaginable.

Tomasz Kot, Athena Strates y Marta Nieto son los encargados de inyectar todo el misterio a esta historia en la que prevalece la calidad interpretativa de sus personajes, así como mostrar aspectos nunca antes pensados sobre el destino que les espera tras su encuentro en esta producción que tras ser calificada por los más expertos como la más perturbadora, ha registrado aún más vistas e interés para adentrarse en este fascinante mundo del terror sin tantos efectos especiales.

Aquí solo bastan las acciones y argumentos para lograr lo inimaginable, así como lo más perturbador. Y es que desde el inicio se siente la tensión que surge entre ambos protagonistas quienes irán poco a poco desenmascarando su verdadera identidad.

Así que si eres un amante de este tipo de películas, Cosmética del enemigo es la mejor opción para disfrutar en familia y durante un fin de semana repleto de este tipo de género que impacta, pero que muchos disfrutan de ver y analizar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos