Entretenimiento

Cartelera de cine: ¿Qué películas puedo ver esta semana?

Para todos los que tienen pase de movilidad, les contamos sobre la cartelera de cine semanal en las principales cadenas del país

De a poco la vida pandémica empieza a volver a ser como antes. Para los que tenemos nuestro pase de movilidad, ya podemos disfrutar de una película presencial. Por eso te presentamos la cartelera de cine de esta semana, para que vayas planificando tu próxima salida.

CineHoyts / Cinépolis

Agentes 355

Thriller de acción cuenta la historia de unas agentes que forman parte de diferentes agencias de inteligencia de alrededor del mundo -como la CIA o el MI6-. Si bien hasta el momento cada una de ellas trabajaba individualmente -e incluso en algunos casos hasta eran enemigas- en esta oportunidad deberán unir fuerzas para recuperar un arma ultrasecreta que ha caído en manos de un grupo de mercenarios mientras que además tratan de ir un paso por delante de una misteriosa mujer que vigila todos sus pasos.

10 días sin mama

Carlo y Giulia están casados y son padres de tres hijos. Él, director de Recursos Humanos de una cadena de supermercados, es un padre ausente, completamente volcado en su trabajo, mientras que ella se dedica al cien por cien a ser madre de familia. Un día Carlo se encuentra repentinamente solo con sus tres hijos porque Giulia, agotada y frustrada, se va de vacaciones con su hermana durante diez días.

El callejón de las almas perdidas

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una pitonisa (Cate Blanchett) para estafar a millonarios... Remake del film “El callejón de las almas perdidas” (Nightmare Alley) de 1947.

Nahuel y el libro mágico

La isla de Chiloé, rica en historia, paisaje y mitología, es el escenario de las aventuras de Nahuel, un niño que a pesar de ayudar diariamente a su padre pescador, tiene fobia al mar. El hallazgo de un libro en una vieja casona será el inicio de un doble viaje que recorrerá los misterios de la isla y sus propios miedos.

Belle

En la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante con aterradora.

Spencer

Biopic de Lady Di la cual se centra en la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana, de nombre Diana Frances Spencer, decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en el pueblo de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Kingsman: el origen

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga ‘Kingsman’, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Scream

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad. Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) regresan a sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar

My Hero Academia: misión mundial de héroes

Una organización criminal conocida como Humanize pretende destruir a los poseedores de dones de todo el planeta. Para tratar de salvar a la población de las bombas especiales que han ocultado por todo el mundo se organiza una selección de héroes. Deku, Bakugo y Todoroki, que están haciendo prácticas en una oficina de héroes, también son parte de la misión desde el país de Oseon. Pero Deku se ve envuelto en un incidente y se transforma en el más perseguido de todo el país. Mientras tanto, Humanize lanza una declaración al mundo y dan un límite de dos horas. Ahora el futuro del mundo y de los héroes está en manos de los protagonistas.

Pasajero 666

Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia.

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

En esta época decembrina, llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. Koala Buster Moon (Benny Ibarra) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado en su versión en español por el legendario ícono musical Chayanne.

Spiderman: sin camino a casa

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe vecino, lo que pone sus responsabilidades de superhéroe en conflicto con su vida normal y pone en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso.

Matrix: resurrecciones

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega “Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity. Vuelve a la fuente. Regresa a #Matrix

Clifford el gran perro rojo

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth se encuentra con un mágico rescatador de animales que le regala un perrito rojo, ella nunca anticipa despertar para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su soltera mamá Maggie está fuera por negocios, Emily Elizabeth y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una aventura que te mantendrá en el borde de tu asiento mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana. Basado en el querido personaje del libro Scholastic creado por el autor Norman Bridwell, Clifford el gran pero rojo le enseñará al mundo cómo amar a lo grande

La Casa Gucci

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Encanto

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Cinemark

  • Agentes 355
  • 10 días sin mama
  • El callejón de las almas perdidas
  • Nahuel y el libro mágico
  • Belle
  • Spencer
  • Kingsman: el origen
  • Scream
  • My Hero Academia: misión mundial de héroes
  • Pasajero 666
  • Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!
  • Spiderman: sin camino a casa
  • Encanto

Cineplanet

La última noche

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.

  • Agentes 355
  • 10 días sin mama
  • El callejón de las almas perdidas
  • Nahuel y el libro mágico
  • Belle
  • Spencer
  • Kingsman: el origen
  • Scream
  • My Hero Academia: misión mundial de héroes
  • Pasajero 666
  • Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!
  • Spiderman: sin camino a casa
  • Matrix: resurrecciones

La cartelera de cine semanal puede sufrir variaciones. Las películas de la cartelera de cine corresponden a los cines ubicados en la Región Metropolitana de las tres cadenas

Tags

Lo Último


Te recomendamos