Una inesperada confesión protagonizó el actor Pipo Gormaz, antes de dejar “El Discípulo del Chef”, luego que en el capítulo de este jueves se convirtiera en el nuevo eliminado del programa de cocina de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Luego que el equipo rojo de Sergi Arola se convirtiera en el ganador al cocinar bajo la consigna “mar y tierra”, los azules y verdes tuvieron que batirse a un duelo de eliminación.
Ahí Daniela Aránguiz y Pipo Gormaz quedaron en zona de riesgo, y tras una prueba que consistía en preparar bombones, finalmente fue el equipo verde el que resultó ganador, por lo que el actor tuvo que abandonar la competencia al portar la bolera negra.
La confesión de Pipo Gormaz
“Espero que esta pasada te haya inspirado para cocinar a tu familia. La cocina sana y reúne a la gente y hay que aprovechar esa instancia. Fue un agrado conocerte”, le dijo la chef China Bazán en su despedida.
Pero al momento del adiós, el actor sorprendió con una fuerte confesión: “Falté dos días y eso me hizo quedar atrás, por cosas familiares no pude venir. Tengo esa doble sensación, porque me hubiera encantado continuar, pero también está ocurriendo algo en mi familia bastante complicado”, señaló.
“Necesito estar cerca de mi hijo, de mi pareja, de mi hermano. Me quedo con la mejor sensación, porque aprendí muchísimo”, cerró.