Entretenimiento

Jennifer Aniston prueba que una falda midi nunca debe faltar en tu clóset a los 50 con estos looks

La famosa sigue dando lecciones de moda para mujeres de 50 años o más

Jennifer Aniston es una de las celebridades más inspiradoras y ejemplares que enamora no solo con su talento, también con su estilo.

A sus 52 años, la celebridad encanta con cada look que lleva, y da clases de moda y estilo para mujeres de estas edades.

Con sus atuendos demuestra que la edad es solo un número y no debe limitarte a la hora de vestir, la clave está en saber combinar las prendas.

Y es que la protagonista de Friends sabe cómo lucir sexy, pero sin perder la elegancia en ningún momento, dando grandes lecciones de estilo.

La celebridad no se limita a la hora de vestir y constantemente opta por prendas como faldas cortas, y vestidos, que se pueden llevar a los 50 o más sin problemas.

La famosa ha probado que la falda midi es la prenda más chic para llevar a los 50, pues favorece la figura y aporta elegancia.

Jennifer Aniston enseña cómo llevar una falda midi a los 50 o más

Falda midi de cuero

La actriz deslumbró con un “total black” elegante y sexy que llevó con una falda midi negra de cuero y con botones.

Combinó con un suéter de mangas tres cuartos que llevó por dentro de la falda, y complementó con sandalias en el mismo tono de tiras.

Falda midi floreada con top cuello halter

Durante su estadía en Hawái, donde se encuentra filmando su más reciente película, la famosa dio clases de estilo y elegancia.

Jennifer llevó una falda midi holgada y con estampado de flores, que contaba con una abertura, presumiendo sus tonificadas piernas.

Esta prenda la combinó con un top verde cuello halter, unas sandalias de plataforma en tono beige, un sombrero y una bolsa grande en el mismo tono, luciendo hermosa y chic.

Sin duda, Jennifer es todo un referente de la moda, y prueba que podemos llevar cualquier prenda que nos haga sentir cómodas y sexys, sin importar la edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos