Entretenimiento

¿Surgió el amor?: Alexis Sánchez y Sabrina Sosa estarían juntos en Calama

La modelo viajó al norte de Chile para ver el partido de la Roja y ¿al Niño Maravilla?

El rumor del nuevo amor de Alexis Sánchez ha encendido las redes sociales, ya que supuestamente el jugador de Inter de Milán estaría con la modelo Sabrina Sosa en Calama.

Las sospechas comenzaron con una foto que subió la argentina a sus redes sociales, en donde se le ve muy feliz viajando a ver el partido de Chile, en donde el “Niño Maravilla” era uno de los jugadores principales.

La expareja del hermano de Jorge Valdivia compartió todo lo que lleva de viaje mediante historias de Instagram, incluso su estadía en los Zorros del Desierto.

Aunque eso no es todo, ya que Sabrina publicó una imagen en el estadio, siendo hincha de La Roja. “Apoyando a la selección chilena. También tiene que clasificar”, escribió en el post.

La fotografía de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores, quienes comenzaron a escribirle apodos como “niña maravilla”.

“Donde hubo fuego cenizas quedan”

Sin embargo, está no es la primera vez que se le vincula a Alexis con Sabrina, ya que durante el 2012 fueron vistos en un local nocturno de la capital, mientras la modelo estaba junto a Claudio Valdivia.

Este hecho fue recordado por el panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki, quien comentó: “Esto sería como una especie de remember, porque el año 2012 Sabrina habría tenido ‘un touch and go’ con Alexis en el vip de un conocido local nocturno en Santiago y con el que le habría sido infiel a Claudio Valdivia mientras él se encontraba en Perú”, lanzó durante el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos