Este semana en “Socios de la parrilla” estarán como invitadas las comediantes “Chiqui” Aguayo y Alison Mandel, y su pareja y uno de los animadores del programa, Pedro Ruminot, habló sobre la experiencia de tener a su esposa en el programa.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, Ruminot se reencontrará en la pantalla chica junto a su esposa, Alison Mandel, con quien no compartía estudio de televisión desde “El Club de la Comedia”. Sin embargo, el conductor señaló: “puedo decir que fue divertido que fuera”.
La pareja contaron detalles y anécdotas de esta relación, y Ruminot adelantó que Mandel “además, pudo hablar más de su maternidad y del riesgo que corrió en el parto donde casi muere”.
“También no es normal que vaya tu pareja (a un programa de televisión). Jorge y Pancho me molestaban y yo les decía ‘bueno, que vengan sus parejas entonces también, hagamos que sea más justo’”, agregó Pedro en tono de humor.
Por otro lado, “Chiqui” Aguayo se referirá a su maternidad y a detalles de su carrera y temas que han estado en la palestra, como su pasó por TVN, y responderá a la duda de si volvería al canal de televisión luego de ser despedida en abril de 2020.
Cabe recordar que el séptimo capítulo del programa liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot se emitirá este domingo después de “Tele13 central”.