Este sábado, la celebración del Royal Rumble de la WWE se convirtió en el escenario del regreso de Bad Bunny a la lucha libre. El cantante urbano boricua ingresó a la popular pelea anual de 30 hombres en la posición número 27.
PUBLICIDAD
Como toda una estrella del ring, el “Conejo Malo” hizo su anticipada aparición estelar en St. Louis, Estados Unidos, y causó inmediato impacto al eliminar del evento a Sheamus.
El trapero también se unió con la leyenda de la industria, Rey Mysterio, para despachar a Dolph Ziggler. Y, además, se las dio de traicionero, ayudando a eliminar al mismo luchador enmascarado.
Dentro del cuadrilátero, el famoso artista pudo volver a aplicar su llave especial, el “Bunny Destroyer”, esta vez sobre Matt Riddle.
Sin embargo, su participación concluyó cuando apareció Brock Lesnar.
El exUFC entró en el puesto 30 y eliminó a todos los que se le enfrentaron, siendo Bad Bunny uno de ellos, aplicándole una brutal técnica “F5″ para luego lanzarlo fuera del ring.
De esta forma, Bad Bunny protagonizó un nuevo evento de la WWE, luego de que en 2021 luchara en Wrestlemania acompañado por Damian Priest para derrotar a The Miz y John Morrison.
Ahora, el artista comenzará las preparaciones para su nueva gira mundial en la que visitará nuestro país este 28 de octubre.