En el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, la actriz chilena Javiera Hernández comentó una triste situación que vivió con un canal de televisión, en donde no la quisieron contratar por estar embarazada.
PUBLICIDAD
La confesión fue mientras estaba cenando con sus compañeros de noche, Michael Roldán, Teresita Commentz y Santiago Meneghello en su hogar.
El hecho habría ocurrido durante el 2009 mientras grababa “Mala Conducta”, y a la vez se preparaba para un rol protagónico en otra producción televisiva.
“Estábamos preparando la otra teleserie, donde iba de protagonista, (pero) no la hice porque estaba embarazada. Yo el día que fui a firmar contrato, el día anterior me di cuenta que estaba embarazada y yo fui y dije: ‘estoy embarazada’, como hay que hacerlo”, empezó a contar.
Luego de dar la noticia a los que serían sus futuros empleadores, confesó que recibió un trato indiferente y que nunca más respondieron sus llamadas.
“Quizás el personaje que iba a hacer no lo podía haber hecho porque estaba embarazada y tenía un personaje que era el protagonista y que era una niña estupenda que no estaba embarazada. Podrían haber cambiado el rol u otro personaje pero no se hizo. A mí, simplemente, me dejaron de contestar el teléfono”, enfatizó la actriz.
Según las palabras de la actriz ella intentó reclamar por lo injusta de la situación y además de recibir una explicación, pero desistió rápidamente porque en ese entonces se tenía que enfocar en otro proceso.
“No hice nada más que alegar ahí mismo pero me fui para adentro. No sabía qué hacer porque no quería pasar mi embarazo peleando. Más que me enojé, me entristecí. Llevaba harto rato trabajado ahí y sentía que habían lazos. Es injusto”, dijo finalmente.