La noche de sábado se emitió un nuevo capitulo de “La Divina Comida”, en donde el periodista Michael Roldán, compartió una historia de una relación del pasado que lo marcó hasta hoy.
PUBLICIDAD
Esta confesión se dio cuando los participantes debían comer en su casa, y ahí contó que el hecho ocurrió cuando se encontraba en el programa de La Red, “Así Somos” en 2020.
Según los dichos del panelista le costó mucho adaptarse a este espacio, ya que estaba pasando por un momento personal “de mucha revolución”, ya que recién había terminado una relación “con el hombre más maravilloso que he conocido en la vida. Un hombre que desde el momento que nos conocimos, establecimos que lo pasaríamos bien y disfrutemos, pero sin enamorarse”.
Posteriormente, contó detalles sobre cómo fue la relación con el sujeto desconocido. “Yo me enamoré, pero además en el peor escenario súper conflictivo, porque nosotros estuvimos muchos años en una relación que nunca tuvo nombre, pero una relación que además siempre fue muy de las puertas del departamento para adentro. Nosotros nunca vivimos una relación pública, porque él (su pareja) siempre me dijo que su proyecto de vida era casarse con una mujer y tener una familia”.
Sin embargo, la historia terminó mal. Mientras estaban en la relación recibió una llamada de su antigua pareja y le confesó que: “En dos días más me caso”.
“Fue como wow. Yo sabía que estaba con alguien y por eso habíamos terminado, pero nunca me imaginé que me diría ‘en dos días más me caso’”, agregó Michael.
La triste historia de amor conmovió a los comensales, y para terminar la historia, agregó una interesante reflexión. “Me di cuenta que podía enamorarme de un hombre y me acuerdo que le dije: ‘Sabes, me das rabia porque nosotros dos seríamos muy felices juntos. Él me quedó mirando y me dijo: ‘Yo también sé que podríamos ser muy felices juntos, pero respeta la decisión que tomé’”.