Entretenimiento

¿Quiebre definitivo?: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram y posteriormente cerró su cuenta

Luego de varias crisis durante el 2021, el futbolista podría haber confirmado su ruptura.

El drama entre Mauro Icardi y Wanda Nara continua, y está vez podría ser el quiebre definitivo de la pareja luego de varios meses entre bajos y altos en ese relación, ya que el futbolista dejó de seguir a la argentina en redes sociales.

Recordemos que todo comenzó en el 2021, cuando Wanda encontró algunos mensajes comprometedores del delantero del PSG con la actriz Eugenia “La China” Suárez. Desde ese entonces, ambos se han visto envueltos en crisis sentimentales.

Aunque en sus redes sociales ambos se mostraban nuevamente unidos y felices, al parecer no era todo cierto, ya que se le sumó un nuevo drama en las últimas horas, en donde Icardi le habría quitado el “follow” a la empresaria.

La información fue compartida por la influencer argentina, Vicky Braier, quien se llama especialista en rastrear las redes sociales de los famosos. La mujer adjuntó pruebas en sus historias, en donde se pueden ver capturas de que Wanda aún sigue a Mauro, sin embargo él ya no está dentro de sus seguidores.

“Problemas. Marido dejó de seguir a esposa”, expresó Vicky en la publicación, y agregó otro dato importante, ya que al parecer Wanda ya no utilizaría el anillo de matrimonio, según dejó ver en sus últimas publicaciones en la misma red social.

Además, a las pocas horas de dejar de seguir a su ahora, tal vez, exesposa el futbolista cerró su cuenta de Instagram.

Acá te dejamos todas las “pruebas” subidas en la cuenta Braier, “Juariu”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos