Entretenimiento

Anuel AA cierra ciclos y se cubre el tatuaje de Karol G que tenía en la espalda

El cantante transmitió en vivo junto a su nueva pareja este doloroso proceso de taparse un tatuaje

Anuel AA sigue cerrando ciclos luego de su relación con la cantante colombiana, Karol G, ya que se confirmó su compromiso con Yailin y ahora se eliminó uno de los tatuajes más grandes que se hizo en honor a la intérprete de “Bichota”.

A través de un en vivo en Instagram, el cantante puertorriqueño mostró su preparación para la colocación de un nuevo diseño sobre su espalda. Su comprometida estuvo ahí, mientras el cantante se grababa

El tatuaje de Karol G y Anuel AA

Inicialmente, el exponente de reggaeton mostró el proceso de otro tatuaje que se realizaba en el brazo, un diseño de Dragon Ball. La imagen fue replicada por la cuenta de Ganga Tattoo, con la frase: “Vamos a cubrir esa espalda pronto”.

En 2019, cuando la relación entre Anuel AA y Karol G gozaba de su mejor momento, luego de que lanzaran juntos “Secreto”, el puertorriqueño se tatuó un peculiar selfie de ambos juntando sus lenguas mientras miraban a la cámara.

Ahora, el cantante de “Hasta que Dios diga” compartió el momento en que esa imagen era cubierta con el diseño de unas alas.

¿Qué dijo Anuel AA y Karol G sobre sus tatuajes?

La pareja respondió a qué pasaría con sus tatuajes cuando terminasen su relación, durante una entrevista para El gordo y la flaca del canal Univision, en 2019. “Nada; pasó, si me lo puse ahí, es por algo”, dijo el reguetonero puertorriqueño.

“Para las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y de cierta manera si está aquí es porque fue muy importante. El día de mañana, uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, agregó Karol G.

Hasta la fecha se sabe que Anuel AA conserva el nombre de “Carolina” tatuado en el brazo, por Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G. Cuando se lo hizo en 2018, dijo en Instagram: “¡Ese tatuaje vale más que todas las prendas que yo tengo!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos