Entretenimiento

¡De diamantes! Así es el lujoso anillo de compromiso que Macaulay Culkin le dio Brenda Song

La pareja tuvo a su primera hija, Dakota, en abril del año pasado

Macaulay Culkin y Brenda Song viven el mejor momento en su relación, y es que hace unos días se conoció que se comprometieron.

La pareja tuvo a su primera hija, Dakota, en abril del año pasado, quien llegó a unirlos más y afianzar su amor.

Por eso, tras cinco años de relación, Macaulay sorprendió a su novia y quiso llevar su relación a otro nivel, al proponerle matrimonio.

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre el romántico momento, hace unos días se pudo ver el espectacular anillo que el protagonista de Mi pobre Angelito le dio a su novia.

Brenda Song presume el lujoso anillo de compromiso que le dio Macaulay Culkin

La famosa actriz fue vista dando un paseo hace unos días por Beverly Hills, California, sola, presumiendo de su hermoso anillo de compromiso.

Se trata de un anillo de diamantes que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda, y además de representar su compromiso con Macaulay, es realmente hermoso.

Una fuente dijo a la revista People que la pareja llegará muy pronto al altar, y se encuentran muy entusiasmados por su futuro que les espera juntos.

“Ambos están muy emocionados por su futuro juntos tras haberse comprometido. A Macaulay y a Brenda les encanta estar el uno con el otro, y ahora más aún como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota. El compromiso es el siguiente paso natural para ellos, dijo la fuente a la revista.

Sin embargo, los actores aún no han hablado sobre el compromiso, ni han publicado nada en sus redes por los momentos.

Macaulay y Brenda se conocieron en el set de Changeland, una película de comedia dramática que protagonizaron en el 2017.

Desde ese momento quedaron flechados, y comenzaron su relación, que han llevado de forma privada, y compartiendo muy poco en sus redes.

Hace unos meses la pareja fue captada dando su primer paseo con su hija, demostrando que son los papás más felices y viven su mejor momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos