Entretenimiento

Gala Caldirola cambia de look y causa furor en Instagram: “Te queda perfecto”

La modelo de origen español sorprendió en redes sociales con un corte de cabello que cambia radicalmente su look.

Gala Caldirola

Entregada a los cambios. Así expresó sentirse Gala Caldirola, quien se hizo un radical cambio de look que incluye un corte de cabello. La modelo española compartió el resultado en las redes sociales y sus seguidores no pararon de elogiarla.

Recordemos que la famosa es ex esposa del futbolista Mauricio Isla, con quien además tiene un hijo. Sin embargo, el jugador ahora tiene una relación sentimental con la bailarina brasileña Thati Lira.

Así luce ahora Gala Caldirola

Este fin de semana fue de cambios para la modelo nacida en Alicante, una ciudad ubicada en la Comunidad Valenciana de España.

“Me entregué a los cambios”, expresó Gala Caldirola, agradeciendo a su estilista Jean Bohus. “A tu maravilloso equipo por impulsarme al cambio con mi nuevo look”, agregó para la imagen que suma más de 52 mil ‘likes’.

Desde ese día, la famosa de 29 años no ha parado de compartir imágenes donde se aprecia su renovado estilo que consiste en un corte de cabello por encima de los hombros. Su look es muy similar al del personaje de Rachel Green en la séptima temporada de Friends. De esta forma dijo adiós a su larga melena.

Los comentarios no se hicieron esperar y la modelo recibió un sinfín de comentarios positivos. “Diosa máxima”, “qué buen cambio”, “te queda perfecto”, “maravilloso”, “con ese rostro todo te queda bien” y “brillas por sí sol”, fueron algunas de las reacciones que se leen en el post.

De acuerdo a Experto en Reality, recordemos que Gala Caldirola dijo que estaría alejada de los romances y que solo estaría enfocada en su hija. Esto tras el término de su relación con Iván Cabrera, que actualmente participa en Aquí se baila.

Gala Caldirola

El mensaje que Gala Caldirola le dejó a Mauricio Isla

El seleccionado de La Roja publicó un tierno registro de él junto a sus hijas en Instagram, lo que provocó diversas reacciones, incluida su ex pareja.

El el video compartido en redes sociales se puede ver al jugador acompaña a sus dos retoñas mientras tomaban una siesta. “Tener una hija equivale a diez hijos, pero tener dos hermosas hijas equivale a veinte. Que Dios te preserve mis dos angelitos bellos, las amo mucho”, escribió Isla.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los cibernautas es que Gala era parte de los comentarios de la publicación.

¡Tener a un papá como tú equivale a tener 100! ¡Gracias por todo el amor que eres capaz de entregarles! Ayer, hoy y siempre”, le comentó la influencer.

Recordemos que ellos anunciaron su boda en Año Nuevo de 2019 y en mayo de ese año se concretó el matrimonio en Altea, España. “Al fin totalmente casados mi vida. Gracias por ser parte de mi vida. Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío”, escribió el futbolista en ese momento en Instagram.

Dos años más tarde, en mayo de 2021, fue Gala Caldirola quien confirmó que decidieron ponerle fin al matrimonio, mediante una publicación en la red social.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, señaló sin entregar razones, acusando que “son personales”. No obstante, señaló que “queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos