Entretenimiento

Leo Méndez Jr. se enfrentó a usuaria de redes sociales que le hizo una particular recomendación

El influencer e hijo de DJ Méndez se molestó luego del alcance que una joven enfermera le hizo al contar que tenía más de 38° grados de temperatura.

Leo Méndez se enfrascó en una polémica por redes sociales con una seguidora que le hizo una recomendación “poco afortunada” tras comentar que los últimos días había tenido ciertas molestias y temperaturas sobre los 38 grados.

Como es habitual en el joven influencer, usó su cuenta de Instagram para responderle a una usuaria, que se identificó como enfermera, luego de aconsejarle que se realizara el test de VIH Sida, entre otros procedimientos, para conocer los motivos de sus altas temperaturas.

Si tú piensas eso, entonces se bien mujer y dilo no más. Nadie se ofenderá porque el VIH hoy en día es tratable y no siempre porque sea vinculado con una persona gay debe ser malo.

—  Leo Méndez.

“No te lo vayas a tomar a mal ni nada, soy enfermera y podrían hacerte test de VIH y hemograma tal vez, a veces leucemias o linfomas debutan con fiebre y el VIH también”, fue el consejo que enfureció al hijo de DJ Méndez.

La respuesta de Leo Méndez

“Siempre todas las frases que empiezan con un ‘no te lo tomes a mal, pero’ o ‘sin ofender, pero’, etcétera, siempre será lo que dicen que no será. Me da un poco risa eso”, publicó Leo Méndez en una de sus historias de Instagram, en las que se explayó largamente para acusar a la joven de un trato discriminatorio.

“Si tú piensas eso, entonces se bien mujer y dilo no más. Nadie se ofenderá porque el VIH hoy en día es tratable y no siempre porque sea vinculado con una persona gay debe ser malo”, agregó el influencer, quien enfatizó no sentirse estigmatizado por su condición. “Si yo tuviera VIH jamás me avergonzaría por eso. Lo trataría y listo. Dejo de contagiar”, afirmó.

“Pero como no es el caso mío, ahora te informaré para que también sepas que yo me medico con PrEp”, continuó su explicación Méndez, cuyo último párrafo lo dedicó a aclarar ciertos temas técnicos con la joven enfermera.

“Como enfermera deberías saber lo que es PrEp (medicamento para prevenir el contagio de VIH por contacto sexual o inyección de drogas). Para yo estar medicándome con eso debo estar negativo. Me controlo siempre cada tres meses por el VIH y para finalizar tengo pareja estable y negativo al VIH. Se agradecen tus tips, pero no lo es”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos