Entretenimiento

“Moriría por ti” Travis Barker declara su amor por Kourtney Kardashian en una imagen muy sensual

La pareja está comprometida y se espera que se casen durante este 2022.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

La familia Kardashian está repleta de emociones fuertes, parece que las chicas del clan han aprendido a vivir sus vidas y emociones al máximo, por lo que no es de extrañar que sus relaciones están llenas de pasión, recientemente, Travis Barker compartió una nueva foto con Kourtney Kardashian donde declaraba su amor de forma muy romántica.

El romance entre el baterista de la exitosa banda Blink-182 y Kortney Kardashian parece que tienen un excelente futuro, siempre se ven felices juntos, constantemente comparten momentos de calidad a todos nos ha quedado claro lo mucho que se esfuerza Travis por hacer a Kortney feliz dado que forma parte tan importante de su vida.

Travis Barker publica nueva fotografía junto a su novia Kourtney Kardashian y aprovecha para recalcar su amor con la frase “Moriría por ti”

Semana a semana ambos se han dado a la tarea de utilizar sus redes para llevar una bitácora de su relación, ya sea con elegantes y lujosas escapas a Italia para disfrutar del arte, haciendo los preparativos navideños en familia o con simples salidas a la playa, el amor entre las dos celebridades no ha hecho más que crecer en los últimos meses.

El mundo de la farándula quedó totalmente sorprendido luego de que Barker le pidiera matrimonio a Kardashian durante una muy romántica salida playera, cosa que, por supuesto ella aceptó, para algunos fue una decisión apresurada, ya que no tenían ni un año de haber empezado a salir, pero cuando el amor es verdadero no hay pasos errados.

Ahora, a escasos tres meses de esa tarde de playa en Montecito, California, el baterista a compartido con sus más de 6 millones de seguidores, una sensual fotografía en la que deja claro que entre ambos lo que hay es puro amor y qué podemos esperar que la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker va a durar mucho tiempo.

“Moriría por ti” escribió Travis en la publicación, la cual demostró ser todo un éxito entre sus seguidores y los de su prometida, sumando rápidamente la impresionante cantidad de 689 mil likes. En la fotografía se puede ver a la pareja compartiendo un hermoso momento mientras se dan un muy acalorado beso, sellando su amor.

Por suerte, calor era lo que más necesitaban, ya que en la foto se puede ver como ambos visten una gran cantidad de prendas de abrigo por el frio del invierno. Lo más lindo de todo esto es que, Kourtney no ha dudado en dejar su respuesta en la publicación y con mucho amor por su prometido comentó “Por ti, yo moriría por ti”.

De lo que sí nos hemos dado cuenta con esta publicación es que la sensualidad es algo primordial en la relación de ambos, desde que comenzaron a salir nunca han perdido la oportunidad de verse sensuales en cámara y hacer alarde de su estilo, el cual ambos han estado adaptando al del otro, dándonos grandes lecciones de fashionismo.

La tan esperada boda de Kourtney Kadashian y Travis Barker

Si bien la boda entre ambos aún no tiene fecha exacta, se espera que sea uno de los eventos más grandes del año. Esta sería la tercera vez que Barker camina hacia el altar, mientras que para Kourtney se trataría de su segundo matrimonio. Toda la prensa está muy al pendiente de este evento.

Varias fuentes han dejado claro que la pareja se quiere casar más temprano que tarde, por lo que los fans no tendrán que esperar mucho más para ver a Kourtney y Travis felizmente casados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos