Entretenimiento

Rauw Alejandro es el nuevo fichaje de la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’

Te revelamos detalles de lo que se viene en la nueva entrega.

Raw Alejandro

Los fans de Rauw Alejandro tienen razones de sobra para celebrar, pues este famoso cantautor resultó ser el nuevo fichaje para la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’, una de las producciones más polémicas, pero exitosas de Netflix.

Y es que esta trama está muy adelantada, pues casi todo el elenco ya ha avanzado en las grabaciones de esta historia que pese a tocar temas tan controversiales como la prostitución y trata de personas, ha sabido llegar a la audiencia con un estilo satírico, novedoso y sobre todo ligero, pues si en algo se ha caracterizado es en manejar tiempos extremos y rápidos en sus escenas y argumentos.

Esto le ha propinado el éxito y por eso no es de extrañar que en esta entrega final la incorporación del cantante urbano le de un plus, pues si algo gusta a la audiencia es ver siempre rostros nuevos tras cada estreno de temporada, para así innovar aún más en sus desenlaces.

Rauw Alejandro es el nuevo fichaje de la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’

Al saberse la noticia de que Rauw Alejandro formaría parte de ‘Sky Rojo’, las redes sociales se agitaron y se generaron reacciones muy diversas. Pero todas ellas giraban en torno a la alegría que daba el saber que esta reconocida estrella de la música estaría como parte del elenco de esta tan polémica serie de Netflix.

Además, sería un refuerzo a su polifacética carrera, pues esta serie la segunda oportunidad en la que este artista actúa para una importante trama, ya que él formó parte de los últimos capítulos de ‘La reina del flow’, espacio en el que sorprendió gratamente a su fiel fanaticada con sus dotes histriónicos. Y aunque hasta ahora se desconoce cuál será su rol, hay quienes se han apresurado a decir que él podría ser el nuevo aliado de las tres chicas que desde la primera temporada han huido de sus proxenetas quienes le han hecho la vida imposible desde que decidieron cambiar de vida.

También se espera que esta última y tercera entrega sea aún más dinámica y repleta de acción, buena música, así como de desenlaces inesperados como los que tiene acostumbrados a presentar sus realizadores ante el final de cada temporada. Pero, hasta ahora lo más seguro es que haya adrenalina de principio a fin, así como impactantes escenas como las que se ha ido presentando en esta historia.

A criterio de los fans, la incorporación de Rauw Alejandro se vuelve más interesante, pues esto le permitirá presentar un nuevo panorama en la vida de estas tres protagonistas que quieren alejarse de ese mundo que les ha causado tanto dolor y en el que sienten que ha sido humilladas y rechazadas por quienes son diferentes a ellas.

Por si fuera poco, hay qué descubrir qué pasará con Romeo y su intento de querer presionar aún más a Moisés para que consiga a sus chicas Wendy, Gina y Coral quienes son las que más dinero les generaba en su club nocturno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos