Entretenimiento

Conoce estas celebridades que son descendientes de la realeza

Para muchos es un secreto que varios artistas de Hollywood llevan en sus venas sangre real

La actriz estadounidense es descendiente de la corona francesa Foto: Instagram @angelinajolie

La monarquía europea ha transcendido a través de los años, pero no todos los integrantes de la realeza han decidido hacer vida dentro de la Corona.

PUBLICIDAD

Muchos de los artistas que estamos acostumbrados a ver en la pantalla grande derrochando su maravillosa actuación, llevan sus venas sangre real. Sin embargo, es un tema que se ha tratado con bastante discreción.

Recomendado

Artistas como, Ralph Fiennes, Tilda Swinton y Hilary Duff son tan solo algunas de las personalidades que tienen conexión con la realeza británica y francesa.

Ralph Fiennes

El actor británico encargado de darle vida a Voldemort en “Harry Potter” tiene vínculo con la Familia Real Británica por ser descendiente del Rey Jacobo II y primo del Príncipe Carlos de Gales en octavo grado.

Tilda Swinton

La actriz de 61 años reconocida por su emblemática actuación en “Las Crónicas de Narnia”, tiene linaje real por parte de sus progenitores.

Su padre hizo carrera como militar británico de alto rango y su madre se dice que llevó el título nobiliario del Reino Unido como “Lady”.

Angelina Jolie

La intérprete de “Thena” en “Eternals” lleva en sus venas sangre real gracias a su madre, Marcheline Bertrand, quien tenía conexión con el Rey Felipe II de Francia. Sin embargo, la actriz fue reconocida por la reina Isabel II como Dama Honorario por su labor en contra de la violencia sexual en territorios en guerra.

Hilary Duff

La recordada “Cenicienta” fue catalogada como una de las artistas de origen estadunidense con mayor cercanía a la Corona Británica. Su nexo con la realeza viene por ser pariente de Alexander Spotwood, un gobernador inglés del siglo XVII.

Al profundizar en el árbol genealógico, se dice que la actriz es prima de la reina Isabel II en octavo grado.

Jake Gyllenhaal

La familia Gyllenhall mantiene conexión con la monarquía por sus raíces suecas heredadad por Nils Gunnarson Gyllenhaal, quien ofreció sus servicios a la Reina Cristina de Suecia.

Sin embargo, además de Nils, Jake y Maggie Gyllenhaal tuvieron otros parientes que formaron parte de la Corona.

Te puede interesar:

“La mujer de la casa...”: Kristen Bell se disculpa con un fanático por escena candenteOpens in new window ]

Tags

Lo Último