El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo Menem Bolocco, fue portada de la revista Velvet y habló sobre lo que fue su cáncer, la relación con sus padres y lo que sintió cuando vio llorar a su media hermana, Zulema, cuando vino a Chile.
PUBLICIDAD
En conversación con dicha publicación, Menem Bolocco intentó recordar cuando fue diagnosticado y destacó el apoyo constante de su madre en todo el proceso.
“No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (...) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (...) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”, señaló.
Máximo habló de su relación con su padre, el expresidente argentino, Carlos Menem, quien visitó Chile para visitarlo en uno de los momentos más críticos de su enfermedad.
“Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más”, señaló.
Sin embargo, Menem Bolocco recordó cuando fue visitado por su media hermana, Zulema.
“Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.
Máximo asegura que su media hermana fue quien dificultó la relación con su padre, ya que “tenía que pasar por ella para poder hablar con él”. “Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho”, agregó.