Entretenimiento

Soledad Onetto recordó en Mucho Gusto la pérdida de su bebé: “Es un dolor compartido por muchos padres”

La periodista profundizó este martes en las pantallas del canal privado su difícil trance y agradeció las innumerables muestras de apoyo y compresión que recibió junto a su marido.

Soledad Onetto regresó a las pantallas de Mega y comentó lo que fue la pérdida de su bebé. Fuente: Mucho Gusto/Mega.

Soledad Onetto había comunicado hace unas semanas la triste noticia de la pérdida de su hijo en medio de su embarazo, algo que recordó esta mañana en su regreso a las pantallas de Mega.

PUBLICIDAD

“De regreso al trabajo”: Soledad Onetto volvió al noticiero tras pérdida de su embarazoOpens in new window ]

En el inicio del matinal “Mucho Gusto”, la periodista aprovechó la instancia para reflexionar junto a José Antonio Neme respecto del difícil trance que vivió junto a su marido y de lo que reconfortante que resultó para ella y su esposo el recibir innumerables muestras de cariño y apoyo de parte de otros padres que habían transitado por el mismo sufrimiento de una pérdida en medio de la gestación.

Yo creo que cuando uno comparte con otros sus historias las logra procesar y vivir de la mejor manera.

—  Soledad Onetto

“¿Cómo has estado, Sole? ¿Has estado mejor?”, abrió el diálogo Neme, quien encontró en la periodista una respuesta llena de calma y tranquilidad. “Sí, mucho mejor. Estoy con ánimo. esto es un proceso, es un paso a paso, pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo”.

El proceso de Onetto

“Aquí hay puro amor de todos, de camarógrafos, productores, directores. Bueno, todos me llamaron por teléfono, maquilladores. O sea, el equipo de Mega, para mí, es mi casa, es mi centro, mi motor del profesionalismo, así que la verdad estoy feliz de encontrarme con todos mis amigos en prensa, en producción, en todas partes”, relató.

El momento de agradecimientos a todos sus compañeros de la estación privada, que le permitieron sentirse contenida en un momento difícil, lo extendió hacia “muchos padres” que, desde el anonimato, la apoyaron contándole historias similares a la vivida por ella.

“Sólo un paréntesis, quiero agradecer a las personas que me escribieron. Es un dolor compartido por muchos padres y la verdad es que hemos ido descubriendo con Andrés (su marido) muchas historias y muchas personas que han pasado por lo mismo y que han querido compartir sus sentimientos con nosotros. A todos ellos, un abrazo enorme. Yo creo que cuando uno comparte con otros sus historias las logra procesar y vivir de la mejor manera”, continuó la periodista.

“Así que para todas aquellas personas increíbles que me han escrito, que me han llamado por teléfono y que no me conocen, les quiero dar un gran abrazo a nombre de mi familia, de Andrés y de todos nosotros porque sé que es un sentimiento compartido”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último