Entretenimiento

Aseguran que China Suárez está embarazada y la ex de Benjamín Vicuña responde con polémica fotografía

Medios argentinos lanzaron la teoría ya que la actriz no se ha mostrado últimamente de cuerpo entero en redes sociales tras visitar a su actual pareja en España.

Eugenia “La China” Suárez nuevamente causó revuelo en Argentina, luego que medios locales aseguran que la expareja de Benjamín Vicuña está embarazada.

Las especulaciones respecto del supuesto estado de gravidez de la actriz fueron entregadas este lunes 31 de enero en el programa de espectáculos “Mañanísima” de Ciudad Magazine, donde la periodista Estefanía Berardi aseguró que la mediática transandina no se ha mostrado en redes sociales de cuerpo entero porque estaría esperando su cuarto hijo.

Esta es la teoría que nos hacemos con la gente. Yo los embarazo los pego a todos.

—  Estefanía Berardi

Según la panelista del espacio conducido por Carmen Barbieri, la actriz se ha ausentado de las redes sociales, donde habitualmente interactúa, y “sólo sube fotos viejas para mostrar su cuerpo”.

Las pruebas del posible embarazo de La China

“La China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta porqué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero. Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar”, contó Barbieri, quien ratificó su teoría en el hecho que la argentina viajó hace pocos días a España para visitar a su actual pareja, el español Armando Mena Navareño, a quien conoció el año pasado luego de su bullado viaje a Europa para encontrarse en un hotel con el futbolista Mauro Icardi.

Y ahora que la ex de Vicuña está de regreso en la nación transandina fue que la panelista del espacio de Ciudad Magazine insistió en su teoría.

“Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual. Desde noviembre que viene así dicen (...) los fans me dicen en las redes: ‘¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?’. Esta es la teoría que nos hacemos con la gente. Yo los embarazo los pego a todos”, insistió.

Las dudas de Berardi fueron respondidas este miércoles por la aludida, quien en su cuenta de Instagram publicó esta mañana una nueva fotografía a su red social, que si bien no llevaba ningún mensaje que descartara la teoría o aclarara que la imagen correspondía a sesiones antiguas, como es habitual en los posteos de La China, la mostraba dentro de una tina de baño, fumando y mostrando un delgado vientre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos