Felipe “Chico” Camus dejó Chile en 2017 para probar suerte en la televisión de Bolivia y luego de casi cinco años su nombre es sinónimo de éxito en la pantalla altiplánica gracias a su animación en la versión boliviana de “Calle 7″.
PUBLICIDAD
De su paso por el programa juvenil en Chile, entre 2009 y 2013, o sus participaciones en “Noticreo” (2015) o presencias en espacios de conversación en nuestro país queda poco.
Ha sido un tremendo desafío llegar al programa más visto y exitoso de Bolivia. Jamás en mi vida había animado un programa o por lo menos estar a cargo de tal desafío.
— Felipe Camus
La nueva vida de Camus
Hoy en día, luego de probar suerte en la pantalla boliviana en 2017, al responder a un llamado para participar de la versión local de “Calle 7″, su figura se ha consolidado al punto que el conductor nacional ya tiene planificado radicarse definitivamente en la nación sudamericana.
“Ha sido un tremendo desafío llegar al programa más visto y exitoso de Bolivia. Jamás en mi vida había animado un programa o por lo menos estar a cargo de tal desafío”, reveló hace unas semanas el propio Camus a pagina7.cl, portal donde dio cuenta que su aventura en Bolivia ha sido tan satisfactoria para él que hasta ha consolidado su vida amorosa.
Esto, ya que hace poco más de un año inició una relación con la presentadora de TV, Fiorella Zoe.
“La relación de novios es hace un año y estoy feliz. Es una persona mágica, además que la admiro muchísimo. Es una tremenda presentadora y muy bella, una muñeca”, reconoció Camus, cuyo plan hoy en día incluye agrandar la familia. “Hay que darle a este mundo un pequeño Chico Camus”, dice.