En los clásicos Instagram Live de Pamela Díaz siempre se dan momentos muy divertidos con los invitados, sin embargo, Helhue Sukni realizó una confesión que dejo a los usuarios de la red social marcando ocupado.
PUBLICIDAD
La defensora legal comentó que se realizará una intervención estética en su rostro, aunque le ha surgido un problema, ya que como es de conocimiento, la abogada tiene problemas con el cigarro.
“Tengo que dejar de fumar porque me quiero operar y nadie me quiere operar. He ido a cuatro doctores y ningún hueo... me quiere operar”, reveló Helhue, dejando en claro que su vicio le ha traído conflictos para llevar a cabo su operación.
Además, contó una anécdota junto a sus hijas en su última visita al medico. “Fui donde un doctor, que no me conocía, fui con la bombona (hija menor), entonces el hueo... me pregunta: ‘¿Tu fumas?’ y le dije ‘No, doctor. No fumo’. Y me sapeó la bombona”.
Aunque esas no son todas los arreglos que se quiere realizar, porque “la abogada de los narcos” agregó que: “Me quiero sacar la guata, me quiero hacer una abdominoplastia. Tenía hora para sacarme estas hue... de la cara, estas pelotas de vieja que me salieron cuando cumplí 50 años (...). No me interesa que me duela, para ser bella hay que ver estrella”, explicó.
Estas palabras dejaron sorprendida a la “Fiera” quien le preguntó: “¿Tienes 56? Pero sabes, estás bien de cara para 56. No estás mal (...) estás regia para los 50″.
“¿Crees que es necesario?, si estás bien…”, cuestionó posteriormente Pamela.
Segundos después, se echó para atrás con sus cuestionamientos hacia Helhue. “Bueno, cada una hace la hue… que quiere también, tienes razón. Qué me meto yo”, remató.