Entretenimiento

Eliana Albasetti habló sobre el veganismo de su primogénita: “Hicimos un pacto de madre e hija”

La exchica reality comentó que todos los miembros de su familia llevan esta dieta.

Eliana Albasetti | Instagram

Eliana Albasetti confesó que “hicimos un pacto de madre e hija”, esto sobre la elección de su primogénita de nueve años de ser vegana. Y al mismo tiempo, su pareja Federico Koch y su hija mejor Luján, tampoco comen carne animal.

PUBLICIDAD

En una entrevista con TiempoX, la exchica reality contó que “sí, en realidad primero fui vegetariana, luego vegana. La que me siguió fue mi hija, Emilia, que decidió dejar de comer animalitos a los tres años”. Posteriormente confesó que Luján “es vegana de vientre”.

Todo comenzó cuando la menor le entró al curiosidad sobre el por qué la madre no consumía todo tipo de alimentos. “Me empezó a preguntar por qué yo no comía carne y le empecé a contar. Dentro de su edad, le conté que yo no quería comer animalitos. Los niños, de alguna manera, siempre ven a los animales como amigos, como que no se los comerían. Entonces le empecé a contar la verdad y tomó esa decisión”, contó Eliana.

Recomendado

La historia inició cuando “(Emilia) fue a un campo y se enamoró de una pollita y me dijo ‘bueno, sabes que, no quiero seguir comiendo animales’. Así que hablé con ella, le dije que tenía que tener una alimentación variada y que tenía que dejar de ser mañosa, con la verdad”.

Al mismo tiempo, aclaró que ellos van constante a hacerse chequeos médicos. “Estamos todos con nutricionistas, nosotros nos hacemos exámenes, todo bien”, confesó.

Recordemos que Eliana es una activista por los derechos de los animales, hasta tiene su propio refugio en Lampa, llamado el Santuario Empatía.

Tags

Lo Último