El debut de Mauricio Pinilla como animador de un festival, anoche, en La Fiesta de Chile, no dejó indiferente a nadie en redes sociales, quienes se volcaron en masa para felicitarlo por sus innatas dotes en la conducción.
PUBLICIDAD
Desde “el nuevo Don Francisco o el nuevo Rafa Araneda” hasta “¡qué gran descubrimiento!”, las opiniones de los usuarios de redes sociales no escatimaron en elogios para su performance junto a Karen Doggenweiler, a quien le dedicó un gesto de agradecimiento que no emocionó a la periodista, pero que causó una hilarante intervención de su hija, Matilda.
El comentario de Matilda
“¿Mamá, quién es? Carajo”, fue lo primero que señaló la adolescente, quien quedó desconcertada al ver en pantalla a su padre arrodillándose delante de Doggenweiler para agradecerle por sus enseñanzas televisivas.
“Te quiero agradecer querida amiga por tu humildad, tu aprendizaje, por tu comprensión y por toda la enseñanza que me has dado a lo largo de este año que hemos vivido, maravilloso. Te lo agradezco de corazón y todo estos es gracias a ti”, fueron las palabras de Pinilla que dieron paso a la pregunta que le hizo Matilda a su madre y esposa del exdeportista, Gisella Gallardo, quien no dudó en replicar el registro que su hija subió a su cuenta de Instagram y que posteriormente también fue reposteado por su emocionado papá.
Del mismo modo, la esposa del ahora conductor de TV se la jugó con un presagio para su marido y su pareja televisiva. “Qué emoción y orgullo, mi amor. Los futuros animadores de Viña del Mar”, publicó.
Las muestras de cariño llegaron junto a la celebración de su cumpleaños, ya que el formado en Universidad de Chile cumplió años este 4 de febrero, fecha que lo tuvo de madrugada animando el festival emitido por TVN.
Ahí su hija nuevamente hizo de las suyas, pero esta vez con varios saludos que emocionaron a Pinilla, quien usó emojis de una carita haciendo pucheros y un gran corazón para agradecerle el gesto a su regalona.