José Miguel Viñuela recordó en “Socios de la parrilla” de Canal 13 el difícil momento que vivió el año pasado con su hija Elisa, quien tuvo severas complicaciones tras enfermar con el virus sincicial.
PUBLICIDAD
[ “Hasta nunca ego”: la profunda reflexión de José Miguel Viñuela que sacó aplausosOpens in new window ]
En una extensa conversación, el comunicador reconoció que con su bebé sufrió mucho, ya que su estado no era el mejor tras enfermarse. “Estuvimos al borde”, reconoció el animador.
El duro momento de Viñuela
“Que se te enferme un hijo es muy heavy”, reflexionó Viñuela, quien recordó lo difícil que fue llegar con su hija enferma a la clínica y que los doctores le indicaran que de no mostrar signos de mejoría tendrían que ponerle un ventilador mecánico.
“Ahí me urgí heavy. Cuando uno de a una guagua tan chica, uno se siente vulnerable porque no puede hacer nada. Gracias a Dios, esa misma noche empezó a evolucionar mejor”, relató.
Luego del duro trance, recordó Viñuela, la reacción de la gente fue muy alentadora y acogedora con él y su familia.
“Ahí sentí el cariño y ahí uno conoce al chileno, porque uno tiene momentos negros en que el chileno te hace mierda y de repente tienes momentos en que el chileno dice ‘te conozco, sé cómo eres, veo tu familia y me encanta’ (...) y se dan vuelta las cosas y el chileno te tira buena vibra y ‘estoy orando y rezando por ti’, y todo el mundo reza. Yo no sabía qué decir”, finalizó.